Reality

Inseparables 2022: Luego de peleas e insultos, Rey Grupero e Isa son eliminados del reality show

Hace más de un mes la pareja terminó su noviazgo debido a complicaciones que no pudieron solucionar y el desgate de su relación se fue haciendo evidente a lo largo del reality
miércoles, 29 de junio de 2022 · 11:11

Concluyó otro ciclo más en Inseparables y en esta ocasión tocó despedir a Isa Castro y Rey Grupero, luego de que su última apuesta no fuera lo suficientes para alcanzar a la pareja de Julio Carnejo e Isabela, quienes sumaban poco más de 100,000 pesos, por lo que tuvieron que colocarse en el tercer lugar de la tabla y se fueron a la prueba de salvación junto a Daphe, Jesús, Moisés, y Vanessa. Al final los votos de los demás participantes, no los favorecieron, por lo que terminaron siendo los eliminados.

La recta final de la tercera temporada de Inseparables está cada vez más cerca, por lo que las alianzas entre los participantes juegan un papel fundamental para definir que parejas se enfrentarán para que solo una de ellas se convierta en la gran ganadora. La salida de Rey Grupero e Isa siguió la estrategia planeada por la apodada ‘manada’, quien desde tiempo atrás ya había dejado claro su intención de eliminarlos del reality de Televisa.

Así fue la eliminación de Rey Grupero e Isa Castro en Inseparables

A pesar de que a Isa Castro y Rey Grupero les fue bien en su última apuesta, no pudieron recaudar el dinero suficiente para escalar en la tabla de posiciones y aunque tenían como ventaja la buena memoria de la chica Acashore, tampoco pudieron ganar el ultimo bono del ciclo, el cual se quedó en manos de Ferka y Sina, sumándoles 60,000 pesos. Es por esto que la pareja tuvo que irse a la prueba de salvación con Moisés, Vanessa, Daphe y Jesús.

Para esta prueba de Inseparables, las parejas bebían probas una serie de platillos sin ver y describir los sabores, para que su compañero los adivinara, Daphe y Jesús lograr el mayor número de aciertos, dejando la estadía de a Moisés, Vanessa, Isa y Rey Grupero en manos de los votos de sus compañeros.

Finalmente, con solo un voto de las cuatro parejas a su favor, Rey Grupero e Isa Castro tuvieron que abandonar Inseparables.

Tras convertirse en los eliminados de este ciclo, ambos se despidieron del reality con unas emotivas palabras para sus compañeros:

“Me llevo muchos consejos de muchas personas lindas… Gracias, nos vamos contentos, no nos vamos tristes, cansados, pero bien contentos”, dijo Rey Grupero.

“Solo tengo que agradecer a cada una de las parejas que están ahí sentadas, porque de todas me llevo algo, de verdad, allá fuera tienen una amiga… Les deseo que gane el mejor, pero que lo hagan bien”, añadió Isa.

¿Cómo quedaron las habitaciones para el nuevo ciclo de Inseparables?

Nuevamente, Ferka y Sina se apoderaron del primer lugar de la tabla de posiciones en Inseparables, por lo que tuvieron el derecho de decidir la repartición de las habitaciones para este nuevo ciclo en Inseparables.

Ellos se quedaron con la Master Suite, mientras que el ‘cuchitril’ fue designado nuevamente a Adrián y Sandra, para que puedan estar solos. Por lo tanto, Vanessa, Moisés, Daphe, Jesús, Julio e Isabela tendrán que compartir cuarto.

La tercera temporada de Inseparables se transmite de lunes a jueves, en punto de las 8 de la noche, por la señal del Canal 5.