Reality

¿Cómo ver Reto 4 Elementos 2022 desde México?

Aire, agua, fuego y tierra son los componentes que intentan dominar los integrantes que componen la nueva edición de ‘Reto 4 Elementos’.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:09

Los duelos que presenta la aventura deReto 4 Elementos regresan a la pantalla chica con las pruebas que añade la tercera temporada, una entrega que incluso desde meses atrás fue bastante solicitada por los fans que ahora, de nuevo, tienen la oportunidad de ver a los contendientes afrontar los complicados desafíos. 

La campaña que conduce la actriz y productora Montserrat Oliver arrancó la noche del pasado lunes 27 de junio a través de la señal UniMás, famosa cadena estadounidense que desde entonces presenta los escenarios de las batallas donde todos los miembros de los equipos luchan por continuar. 

Reto 4 Elementos 

El reality de aire, agua, fuego y tierra exhibe la división de 6 conjuntos que compiten por alcanzar diferentes premios por medio de combates físicos, de resistencia o mentales, mismos que en caso de vencer los posiciona como los miembros de mayor alcance. 

Y es que según la descripción que añade el sitio de Televisa, la empresa de medios que transmite las justas de ‘Reto 4 Elementos’ desde México, la misión principal del show es encontrar al maestro que domine todos los componentes. 

“En esta nueva temporada serán 6 los equipos que competirán en diferentes desafíos en los que pondrán a prueba su resistencia, fuerza, capacidad física, mental y hasta enfrentarán sus mayores miedos… las reglas cambian y te esperan muchas sorpresas”, publicó la televisora con los detalles del concurso. 

¿Cómo ver Reto 4 Elementos en México? 

Por ahora la transmisión de la contienda sólo se ejecuta en la cadena UniMás de Estados Unidos; sin embargo, pese a que aún no está disponible en México, Televisa iniciaría su emisión a partir del mes de agosto, a través de Canal 5. 

Reto 4 Elementos México
Reto 4 Elementos en México

 

Presentadores de Reto 4 Elementos

Como ya se mencionó antes, Montserrat Oliver regresa a la conducción del reality, no obstante, el ganador de la segunda edición, el actor Adrián Di Monte, también se une al equipo del programa como presentador y, además, el intérprete desafiará a los integrantes a retos que les concede beneficios en caso de derrotarlo. 

‘Reto 4 Elementos’ es un show de competencia deportiva que produce Televisa y que inició su transmisión por televisión en marzo de 2018.