Entretenimiento

Pame Verdirame, de Exatlón, comparte ROMÁNTICO video con Heliud Pulido; fans les piden que ya se casen

Ambos atletas de Exatlón México parecen más enamorados que nunca y este video que compartieron en redes sociales es prueba de ello
martes, 28 de junio de 2022 · 17:19

Sabeos que la isla de Exatlón México vio nacer más parejas que cualquier otro programa que tuviera la finalidad de unir personas, pero superando a otros programas las parejas que fueron flechadas por Cupido en Exatlón México han sido las mejores y más duraderas.

Este año van a sonar las campanas de la iglesia con varias bodas de parejas de Exatlón México que se van a llevar a cabo, como la de Ana Lago que hasta se transmitirá en vivo por la señal de Tv Azteca y que es uno de los eventos más esperados por los fanáticos del reality.

Ahora, otra pareja favorita de Exatlón México es Pame Verdirame y Heliud Pulido que desde hace mucho han compartido muchos momentos románticos mediante las redes sociales que han derretido el corazón de todos sus seguidores y ya no ven la hora de que se casen.

La boda que más esperamos

Desde su participación dentro de la tercera temporada de Exatlón México, el camino de ambos atletas se cruzaron para no separarse nunca más y es que Heliud Pulido y Pamela Verdirame es una de las parejas favoritas del reality deportivo.

Todo parece estar a favor de los atletas ya que inclusive se ha rumorado que ya que ha terminado Exatlón All Star están listos para unirse a la edición de Estados Unidos, aunque no se ha confirmado si se unirán o no al reality lo que si es un hecho es que cada uno sigue con sus proyectos.

Ambos atletas se han apoyado mutuamente desde el minuto uno, sabemos que Pamela Verdirame es integrante de la Liga MX Femenil y sigue con diversos proyectos en los cuales se mantiene puliendo sus habilidades como atleta.

Mientras viven una vida de éxitos y esfuerzos como atletas el amor les ha pegado más fuerte que nunca y recientemente han compartido en redes sociales un video en dónde se dicen que son el amor de sus vidas, derramando miel al cien por ciento y que después de ver este video todos los fanáticos y los no fanáticos de Exatlón México piden a gritos a Pame Verdiarme y a Heliud Pulido que ya se casen.