Entretenimiento

De Exatlón México a YouTube: Casandra Ascencio y Yomi abren nuevo canal y comparten su primer VIDEO

Una de las parejas más queridas de Exatlón México acaba de estrenar su canal de YouTube y te contamos todo lo que tienes que saber
martes, 28 de junio de 2022 · 10:48

Yomi y Casandra Ascencio son una de las parejas más populares de Exatlón México y no es para menos, ya que desde que se hicieron pareja los fanáticos han visto como su relación ha ido creciendo con el tiempo y todo lo han compartido en sus redes sociales.

Es posible que Chrisian Anguiano y Casandra Ascencio sean la pareja favorita de todos los fanáticos del reality deportivo Exatlón México, debido a que constantemente muestran el apoyo y amor que se tienen mutuamente e incondicionalmente, cosa que aman los fans.

Como ya no tenemos Exatlón en dónde verlos juntos, la pareja ha decidido abrir un canal de YouTube para que todos sus fanáticos puedan conocer más sobre sus vidas y sus actividades diarias entre muchas otras cosas que no se pueden compartir en redes sociales como Instagram.

De Exatlón a YouTube

Como los fanáticos los llaman, los Yomisandros han decidido compartir sus aventuras mediante un nuevo canal de YouTube que de hecho se llama Los Yomisandros en dónde estarán compartiendo con todos sus seguidores.

Esta canal de YouTube de la pareja más quería de Exatlón México es nuevo, ya que se estreno el día de ayer y actualmente cuenta con 1120 suscriptores y solamente un video en el cual los vemos prepararse para unas vacaciones en familia.

En la descripción del video que hasta el momento tiene 4677 vistas dicen que poco a poco irán mejorando las tomas para lograr captar los mejores momentos de su vida y compartirlo con todos sus seguidores.

Regreso de Yomisandros a Exatlón México

Ambos atletas han dicho que aman y que ele tienen un cariño muy especial a la isla de Exatlón México ya que fue ahí en donde se conocieron y el amor surgió.

Con la llegada de una nueva temporada de Exatlón, los fanáticos de la pareja quieren saber si se unirán a las filas de los nuevos concursantes, pero hasta el momento no han dicho nada sobre un regreso a la isla ya que cada uno está enfocado en sus propios proyectos y no olvidemos que están construyendo su casa juntos, pero nosotros no perdemos la esperanza de verlos nuevamente en Exatlón México.