Reality

3 atletas de Exatlón México que pasaron del odio al amor de sus fans

Su destacada participación por la exitosa aventura deportiva de Exatlón México cambió la percepción de la audiencia que terminó por amar a los atletas.
martes, 28 de junio de 2022 · 06:00

Más de un centenar de atletas han recorrido hasta ahora las tierras y playas de República Dominicana en diferentes temporadas de Exatlón México, sin embargo, pese a que todos tienen las mismas oportunidades de avanzar, son pocos los que además del triunfo consiguen la aceptación del público. 

Y es que a lo largo de la exigente competencia se presentan situaciones de oposición que muchas veces cambian la percepción de los fans, pues hay casos en que la imágen de los miembros llega a variar a favor o en contra de acuerdo a la manera en que ejecutan su destreza y la forma que tienen de conectar con la audiencia, tal es el caso de las siguientes ex concursantes. 

Atletas que ganaron el amor de los fans de Exatlón México 

  • Carmelita Correa

La ex integrante del equipo rojo comenzó su intervención en Exatlón México como una de las chicas a quienes más se juzgó al inicio por su carácter y por la forma que tiene de hablar de los demás; sin embargo, ya en la cuarta temporada, la experta en salto con pértiga demostró su habilidad en las pistas al superar incontables retos. 

Correa se convirtió en la mujer que más afrontó las pruebas de eliminación y que además derrotó a sus adversarias en el campo de duelo, de tal forma que su evidente coraje y destreza en este tipo de justas fue lo que la ayudó a ganarse el cariño del público. 

atletas Exatlón México
Atletas de Exatlón México

 

  • ‘Macky’ González

En la primera edición de Exatlón México terminó junto a Ernesto Cázares como finalista del programa, no obstante, fue el ‘Niño Maravilla’ quien venció a ‘Amazona’ en los últimos combates de aquella campaña. 

Posteriormente, ‘Macky’ retornó al conjunto celeste en la versión de ‘Guardianes vs Conquistadores’ que arrancó con la audiencia en contra, pero al pasar la semanas, cuando logró adaptarse a la competencia, González consiguió posicionarse como una de las favoritas de los fans para ganar la batalla. 

Atletas Exatlón México
Atletas de Exatlón México

 

  • Cecilia Álvarez ‘Wushu’

La experta en técnicas de artes marciales mixtas fue protagonista de fuertes polémicas con su grupo debido a que estuvo involucrada en rumores y conflictos que ocasionaron distancia entre los miembros, así como el rechazo del público . 

Wushu’ resultó eliminada, sin embargo, fueron los fanáticos de Exatlón México quienes semanas después de la baja le otorgaron una segunda oportunidad de regresar a las playas que la volvieron Leyenda.

Atletas Exatlón México
Atletas de Exatlón México

 

Carmelita Correa, ‘Macky’ González y Cecilia Álvarez ‘Wushu’ son 3 de las atletas de Exatlón México que pasaron del odio al amor de sus fans, no obstante, así como ellas hay más elementos que con sus actos en los duelos se ganaron el cariño de miles de espectadores.