Famosos

Cynthia Rodríguez cumple uno de los deseos de Carlos Rivera desde sus vacaciones | FOTO

Cynthia Rodríguez hizo posible uno de los más grandes sueños del cantante y así fue como lo compartieron a través de su cuenta de Instagram
lunes, 27 de junio de 2022 · 10:58

Carlos Rivera ha sido uno de los músicos más destacados de los últimos años, pues gracias al éxito que presentó la obra “José el soñador”, en donde el cantante le dio vida al personaje principal de la obra, el intérprete de “Te esperaba”, ha logrado ganarse el reconocimiento del público mexicano.

Mucho se ha especulado acerca de su relación sentimental con la conductora de televisión Cynthia Rodríguez, ya que hace un par de semanas atrás se rumoraba que la pareja ya había contraído matrimonio de manera secreta.

A pesar de que la pareja no ha salido a desmentir estos rumores, recientemente Cynthia y Carlos se fueron a unas envidiables vacaciones, donde Carlos logró cumplir uno de sus más grandes sueños en compañía de Cynthia y no dudó en compartir el bello momento con sus seguidores de Instagram.

Así fue como Cynthia logró que Carlos Rivera cumpliera uno de sus más grandes sueños

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Rivera dio a conocer que Cynthia le había regalado una de las mejores experiencias de su vida, pues finalmente visitó uno de los destinos turísticos que más anhelaba conocer en el mundo.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Se trata de las pirámides de Giza en Egipto, donde la pareja vacacionó un par de días para explorar la belleza de las pirámides y monumentos que se encuentran en este país.

Por su parte, Carlos Rivera compartió fotografías de las diferentes actividades que realizó mientras se encontraba en el desierto egipcio como un viaje en camello y su visita por las pirámides de Giza.

Por su lado, Cynthia únicamente compartió fotografías frente a la imponente Esfinge de Giza, luciendo un bello vestido verde, donde se le veía muy feliz de posar a un lado de las esfinges más icónicas del mundo.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Se desconoce cuánto tiempo más durarán las vacaciones de la pareja, sin embargo, todo parece indicar que Carlos y Cynthia aún no se encuentran preparados para su regreso al país, ya que se les ve muy felices disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Ahora que la participación de Carlos Rivera en “José el Soñador”, ha llegado a su fin, se espera que el cantante lance nuevo material musical para este próximo año.