Reality

Daniel Corral y 3 atletas de Exatlón México que seguro NUNCA regresarán al reality

La intervención de Daniel Corral, así como de otros ex contendientes de Exatlón México, sirvió para elevar el éxito y posicionamiento del programa.
domingo, 26 de junio de 2022 · 15:59

El alcance televisivo que consiguió Exatlón México a lo largo de 6 temporadas es innegable, no obstante, el camino que siguió la difusión para lograr el éxito deseado también provocó algunos cambios que atletas como Daniel Corral, entre otros, no están dispuestos a seguir; por lo tanto, en caso de que existan más campañas, su presencia en las mismas no sería viable. 

Por ahora, el reality goza de una excelente posición en la amplia programación de televisión que adquirió con la icónica intervención de Leyendas, concursantes con talento y destreza deportiva que quizá nunca vuelvan a aparecer en los circuitos.

Atletas que no regresarían a Exatlón México

  • Antonieta Gaxiola

La prometida de Daniel Corral, al igual que él, participó en la primera temporada de Exatlón México, sin embargo, la experta en ciclismo no tuvo una buena experiencia en aquella contienda puesto que hubo percances de discusiones y de peleas con otros atletas.

Posteriormente, pese a todos los rumores de que Gaxiola regresaría como integrante de ediciones siguientes, Antonieta decidió enfocarse en su carrera profesional y en su actual relación sentimental.  

atletas exatlon mexico
Atletas de Exatlón México

 

  • Aidee Hernández

La ganadora de Exatlón México 2 mencionó en una publicación de redes sociales no estar interesada en volver a las pistas del concurso puesto que está completamente focalizada en impulsar sus negocios personales.

Además de lo anterior, Aidee resaltó que el giro del certamen ya no es el mismo de antes:  

“Me gusta estar en paz con la gente, no me gusta tener problemas ni nada por el estilo,  quiero seguir aquí con ustedes, aportando cosas buenas a su vida y todos los días procuro dar lo mejor de mí, de verdad”, explicó. 

atletas exatlon mexico
Atletas de Exatlón México

 

  • Heber Gallegos

A pesar de que es uno de los representantes rojos más fuertes y destacados de la batalla, ‘Thunder’ no retornaría debido a que ya estuvo en varias ediciones de Exatlón México e incluso, antes de entrar a ‘Guardianes vs Conquistadores’, hubo innumerables dudas de su regreso que motivó su fuerte distanciamiento del show. 

atletas exatlon mexico
Atletas de Exatlón México

 

Pese a que aún es incierto el futuro de los atletas y del reality, al igual que Daniel Corral, los deportistas señalados no participarían en próximas campañas de Exatlón México