Survivor México 2022

Survivor México: Italivi es la segunda eliminada y los MEMES celebran su partida

Italivi es eliminada de Survivor México 2022 y el internet explota.
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:44

Survivor México 2022 llegó a su segunda semana de eliminación y el equipo Halcón ya perdió a 3 mujeres luego de que Tefi Valenzuela decidiera abandonar el reto y tras la eliminación de Italivi en el último juego de extinción, sin embargo, los memes festejaron su salida.

Italivi fue elegida por la tribu Halcón para enfrentarse a Karim en el reto por la extinción en el que tenían que tenían que mantener el equilibro mientras sostenían una estructura de madera y fue la modelo quien fue la primera en caer perdiendo su lugar en Survivor México 2022.

Memes de la salida de Italivi de Survivor México

survivor-mexico-eliminado-italivi

Luego de 2 duras semanas de competencia en Survivor México y de que el equipo verde ya ha logrado ganar su primera competencia, se tuvo que despedir de una mujer más, la modelo Italivi y los memes no han dejado de festejar su salida.

A pesar de que Italivi dio un importante punto para la tribu Halcón en el único reto que han podido ganar en todo lo que va de la competencia, la modelo no fue tan bien recibida por sus compañeros que argumentaron que estaba lastimada y que no estaba dando buenos resultados ni por el público que festejo en grande su salida.

“Sin poder correr, sin poder cargar... ni armar un rompecabezas. Que chingaos puedes hacer pues Italivi” Se lee en Twitter.

 

 

A pesar de que Italivi dio su mayor esfuerzo en la competencia a pesar de que los retos no son nada sencillos, se esperaba mucho más de la competidora.

“Al fin se larga Italivi, nadie te va a extrañar, no hiciste nada relevante, lo único que aportaste fue derrotas, es lo mejor que ha pasado, es lo que tanto habíamos esperado, al fin se hizo justicia exactamente, al fin gracias.”

Y claro todos se dieron cuenta que los halcones argumentaron la lesión de Italivi, cuando en realidad se debía a sus malos resultados en Survivor México 2022.

“Halcones viendo a Ita decidir que la sentenciaron por su lesión y no porque no aporta mucho #ConsejoSurvivor.”