Realities

Survivor México 2022: Rogelio Torres provocaría un problema delicado de seguridad

El ex paticipante de "Masterchef México", estaría provocando un problema de seguridad tras su exilio
sábado, 25 de junio de 2022 · 17:07

La segunda semana de “Survivor México”, dejó en evidencia varios dramas que ya se encuentran desarollandose dentro de las playas dominicanas, pues hasta ahora, ambas tribus han presentado algunos problemas con sus integrantes y han tenido diversos desacuerdos entre sí.

Gracias a esto, miles de cuentas dedicadas a hacer spoilers del reality show, han filtrado información actualizada de lo que se vive en la competencia de supervivencia en República Dominicana.

Esta semana, se dio a conocer que Rogelio Torres, quien es uno de los ex participantes de “Masterchef México”, estaría protagonizando un nuevo escándalo en el reality, pues cometió una falta que podría costarle muy caro a su equipo.

¿Qué hizo Rogelio Torres que desató un serio problema de seguridad en “Survivor México”?

Según lo reveló una cuenta de filtraciones en Instagram, Rogelio rompió una de las reglas primordiales del reality de supervivencia, pues fue captado escabulléndose del set de filmación para tratar de encontrar alimentos.

Hasta el momento ni TV Azteca ni la producción del reality se ha pronunciado ante estas supuestas filtraciones, pero de ser verdad, esto implicaría que la producción tendría que reforzar la seguridad dentro del reality.

Esta no es la primera vez que un reality de TV Azteca presenta un problema de seguridad similar, pues anteriormente, durante la emisión del “Exatlón All Star”, los atletas del equipo rojo presentaron el mismo problema, por lo que el equipo fue castigado por sus acciones.

Hasta ahora, la tribu de Rogelio ha sabido recolectar sus alimentos con los pocos recursos que cuentan en la producción, sin embargo, algunos fans del reality consideran excesivos algunas de las decisiones del reality, pues afirman que los participantes no obtienen las proteínas suficientes para competir de manera óptima.

Sin embargo, el objetivo principal de “Survivor México”, es sobrevivir a pesar de las circunstancias, por lo que los participantes de este reality sabían muy bien a lo que se enfrentaban antes de entrar a las filmaciones.