Survivor México 2022

¿Qué hizo Rogelio en Survivor México? Rumores creen que lo castigarán por esta razón

¿Polvos mágicos, hierba que da risa? Rogelio vuelve a dar de que hablar y mete a toda su tribu en problemas.
sábado, 25 de junio de 2022 · 14:02

Han sido semanas muy difíciles para los participantes de Survivor México 2022, especialmente para la tribu de los Halcones, pues han sido muy pocas las victorias que han obtenido y ahora se encuentran con 3 mujeres menos en el equipo, pero en esta ocasión es Rogelio quien está metiendo en problemas a los Jaguares y podrían tener un fuerte castigo.

Durante el avance del próximo capitulo de Survivor México 2022, se puede ver como Gabo hace una fuerte declaración en contra de su propio compañero de tribu, Rogelio, la cual levantó polémica entre el público del reality.

“Hay una persona que violó las reglas y me refiero a mi compañero Rogelio” Aseguró Gabo, a lo que el chihuahuense respondió “lo consumimos todos, Yusef lo supo desde el día uno por que fue algo planeado.”

Rogelio levanta rumores en Survivor México 2022

Luego de que saliera a la luz esta información, en la que hasta Yusef Farah resultó involucrado, mucho se ha hablado de lo que hizo Rogelio y la sustancia que les dio de comer a sus compañeros de tribu en Survivor México 2022.

Incluso ya hay canales que sospechan de sustancias ilícitas que podrían haber alterado el estado de los sobrevivientes y muchos están pidiendo un castigo ejemplar, no solo para Rogelio si no para toda la tribu Jaguar, quienes están llevando una amplia ventaja sobre la tribu Halcón.

“Que sean todos los Jaguares de alguna forma castigados” Exigió Javier Ceriani a Warrior.

Mientras que el público ha llegado incluso a especular sobre la expulsión de Rogelio, ya que consideran que la falta fue muy grave y que no se deben de permitir ese tipo de acciones dentro de la competencia.

Mientras tanto tendremos que esperar al próximo miércoles 29 de junio cuando se transmita el siguiente episodio de Survivor México para descubrir que fue en realidad lo que Rogelio de dio de comer a sus compañeros y cuales serán las consecuencias y el castigo para él y para su tribu.