La Academia 20 años

La Academia: Santiago hace petición a Rubí que los fans querían desde hace mucho tiempo

Rubí se sigue viendo envuelta en polémicas ya ahora es Santiago quien le pone un alto.
sábado, 25 de junio de 2022 · 11:58

La producción de La Academia 20 años ha tomado varias decisiones cuestionables y la entrada de Rubí es una de ellas y con solo unas semanas al aire la concursante ya ha dado mucho de que hablar y ahora fue Santiango quien decidió mandarle un fuerte mensaje.

Una de las primeras polémicas que generó Rubí fue una foto que salió a la luz en donde se ve a “la quinceañera más famosa de México” sentada sola mientras el resto los alumnos de La Academia se encuentran abrazados escuchando las instrucciones de Lolita Cortés.

Poco tiempo después fue la misma Rubí quien reveló que no habían sido sus compañeros los que la habían alejado, sino que había sido ella la que había decidido no integrarse por que no se encontraba bien anímicamente.

Polémica petición de Santiago a Rubí

Como parte de este festejo del 20 aniversario de La Academia la red social TikTok también se sumó y dentro de la casa se colocó la llamada cabina POV, en donde los participantes pueden sincerarse y compartir totalmente en vivo su sentir a través de un TikTok Live, incluso pueden interactuar con sus fans a través de unas dinámicas de preguntas y respuestas.

Durante el turno de Santiago con el influencer Pablo Chagra, este lo cuestionó sobre la relación que tiene con Rubí, pues mucho se habló de la posible mala relación que tiene con su compañera de canto.

“Con Rubí, sí hablo con ella. Al principio no hablábamos nada, porque era super introvertida y fue muy chistoso porque la primera vez que me habló me dijo: ‘Yo nunca pensé que me fuera a llevar contigo’ y yo me saqué de onda y le dije: ‘Pero ¿por qué?’ y me dijo que tenía cara muy fresa” Confesó en la cabina.

Pero no solo eso, Santiago aseguró que Rubí no está dando su 100% ya que tiene problemas de confianza y aprovechó el momento para hacerle una polémica petición.

“Mira te voy a decir algo, Rubí creo que tiene muy poca autoestima en el sentido de las relaciones públicas, para mí, el personaje que ha marcado más la diferencia en cuanto a raiting es Rubí, pero ella siempre viene con esa actitud de: ‘Es que no tengo la voz’, ‘No tengo la técnica’, pues sí, pero tienes la personalidad que es reconocida a nivel internacional entonces es como: ‘No vengas a victimizarte, al contrario” Sentenció Santiago.

la-academia-2022-rubi-santiago
La Academia 20 años

La transmisión completa de la petición de Santiago a Rubí se puede ver directamente en la cuenta oficial en TikTok de La Academia 20 años.