La Rosa de Guadalupe

"El joven triste de la escalera": Dónde ver el capítulo COMPLETO de La Rosa de Guadalupe

Si eres fanático de La Rosa de Guadalupe no te puedes perder este capítulo.
sábado, 25 de junio de 2022 · 12:56

La Rosa de Guadalupe tiene un sinfín de historias que han llegado a lo más profundo del corazón de sus fieles seguidores que por más de 14 años han seguido capítulo a capitulo la serie de Televisa que combina los hechos reales de la sociedad con el misticismo y fe que millones de mexicanos le tienen a la Virgen de Guadalupe.

Los capítulos de La Rosa de Guadalupe son tantos que parecería que ya no un solo tema que no hayan tocado y aún así, cada temporada traen nuevas historias y aunque también tiene un gran número de retractores lo cierto es que aún sigue teniendo un buen número de audiencia, no por nada ha permanecido por tanto tiempo al aire

Está semana La Rosa de Guadalupe trajo el capítulo "El joven triste de la escalera", pero si no pudiste verlo en su transmisión habitual aquí te decimos como verlo completo de manera legal.

Capítulos completos de La Rosa de Guadalupe

Para todos aquellos seguidores de La Rosa de Guadalupe que no se quieren perder ni un capítulo de la serie y por alguna razón no han podido verlos durante sus transmisiones habituales, existen un par de opciones para ponerse al corriente.

La primera opción es a través de su pagina web oficial donde día a día suben el último capitulo trasmitido por la señal de Televisa, en este caso el último capítulo completo disponible es "El joven triste de la escalera", pero existe un problema con esta opción y es que cada capítulo solo podrá verse por 7 días a partir de que se sube a la página.

la-rosa-de-guadalupe-capitulo-completo
Instagram @larosadeguadalupeof

La otra opción es ver el capítulo completo a través de una cuenta en Bing, la plataforma de streamig de Televisa que tiene todo el contenido de la televisora y en el cual, luego de los 7 días, todo el contenido pasa a ser parte de su catálogo de manera exclusiva.

Existen algunas paginas en YouTube que retransmiten los capítulos completos de La Rosa de Guadalupe, sin embargo, lo hacen de manera ilegal por lo que no se recomienda verlos en este tipo de canales.