Venga la Alegría

Ellos son los 5 conductores más guapos que ha tenido Venga La Alegría

Venga la Alegría ha tenido muchos conductores, pero ninguno tan guapo como estos.
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:51

En Venga la Alegría hemos visto desfilar un sin número de conductores que todas las mañanas hacen su mejor esfuerzo por entretener al público que los ve, crean dinámicas y tratan de involucrar a los televidentes y con más de 16 años al aire muchos galanes han pasado por sus foros.

Puede que te guste o no el matutino de TV Azteca, pero algo que no se puede negar es que Venga la Alegria ha tenido a algunos de los conductores más guapos de la televisión mexicana a los que cualquiera podría quedárseles viendo por horas, así sea dando la sección de chismes o en uno de los mini realities del programa.

Los 5 conductores más guapos de Venga la Alegría

  • Pato Borguetti

El guapo conductor de Venga la Alegría entró a la producción de TV Azteca a principios del 2017 luego de alejarse de la actuación y en los poco más de 5 años que lleva al frente del programa ya se ha consolidado como uno de los presentadores más queridos.

venga la alegria conductores
Créditos: Instagram @patoborghetti
  • Carlos Arenas

A pesar de la tormentosa relación que vivió a lado de su compañera Vanessa Claudio, de donde no salió bien parado luego de que esta lo acusara de celoso y “toxico”, algo que no se puede negar es que el conductor es todo un galán.

  • Fernando del Solar

El conductor fue el presentador principal durante los primeros años y luego tuvieron que pasar años para volver a ver Fernando del Solar en Venga la Alegría y al igual que en sus inicios el guapo presentador atrajo todas las miradas.

conductores venga la alegría
Créditos: Instagram @fernandodelsolar
  • Poncho de Anda

Alfonso de Anda entró a Venga la Alegría en 2014 y durante los años que permaneció en el programa fue el principal atractivo que tenia la producción.

  • Mauricio Barcelata

Mauricio Barcelata, quien ahora es el conductor de Inseparables: Amor al Límite, llegó en 2012 a los foros de Venga la Alegría para tomar el lugar de Fernando del Solar quien se retiró para enfrentar el cáncer de pulmón que padecía.