Entretenimiento

Antes de Survivor, así lucía Javier Ceriani hace 10 años cuando ya era un peligro para los famosos

El rey del chisme se encuentra luchando por su supervivencia dentro de Survivor México pero antes de eso hacía temblar de terror a los famosos, cosa que sigue haciendo
viernes, 24 de junio de 2022 · 14:03

Uno de los periodistas del medio del espectáculo más temido es Javier Ceriani quiñen ha protagonizado diversos escándalos con famosos de diversos ámbitos y ahora se encuentra en la isla de Survivor México para ganar el tan deseado premio en efectivo por lo que dejó las comodidades de la ciudad.

Antes de participar en Survivor México, cosa que honestamente no vimos venir a Javier Ceriani como uno de los miembros de la nueva temporada del reality se veía completamente diferente, porque una cosa es luchar por la supervivencia en la farándula y otra en una isla.

El también conductor de Chisme No Like ha cambiado a lo largo de los años y para quienes no lo conocían antes de su participación dentro de Survivor México el verlo hace 10 años los va a sorprender completamente y no van a poder creerlo, el tiempo pasa.

Javier Ceriani antes de Survivor México

A sus 51 años, Javier Ceriani no es ningún desconocido dentro del medio del espectáculo, mucho antes de entrar a Survivor México fue presentador de radio y televisión, obteniendo gran popularidad en Miami.

Aunque es muy conocido por ser periodista de chismes cuenta con dos premios Emmy que se levo por Reportaje investigativo y por reportaje Virginia Vallejo, entrevistando a una mujer que tuvo una relación con el famoso narcotraficante, Pablo Escobar.

También dentro de su carrera el argentino Javier Ceriani ya recibió en el 2014 las llaves de la ciudad de Miami por su aporte al mundo del entretenimiento y ahora es conductor del programa de entretenimiento, Chisme No Like de Tv Azteca.

Hace 10 años pudimos ver a Javier Ceriani en Telemundo haciendo temblar a Alan Tacher y  Rashel Díaz quienes eran conductores de un programa matutino dentro de la televisora cuando fue invitado a presentar una sección del medio del espectáculo.

Ahora después de todo lo que te hemos contado y sabes ya de Javier Ceriani lo verás con ojos diferentes durante su participación dentro del reality de supervivencia Survivor México de Tv Azteca, en dónde ha logrado sobrevivir sin duda alguna.