Reality

Survivor México 2022: Javier Ceriani sufre afectación en la piel y se llena de granitos, ¿saldrá de la competencia?

Las complicadas condiciones que padecen los elementos de Survivor México ocasionaron problemas de salud que podrían impedir la continuación de Javier Ceriani.
jueves, 23 de junio de 2022 · 12:18

Los encuentros que hubo el pasado miércoles con los duelos de las tribus por conseguir el equipo de pesca evidenciaron que los problemas entre Gabo Cuevas y Javier Ceriani aún no terminan; sin embargo, la eterna discusión de los miembros podría llegar a su fin ya que el actual estado del argentino generó sospechas de que posiblemente abandone Survivor México

Fue durante el Juego de Recompensa cuando se dio otra batalla de los famosos que en el campo de combate demostraron su enfado con el otro a través del reto que llevaron a cabo en una dinámica de fuerza, misma que ganó el integrante de Halcones. 

Posteriormente, tras saberse perdedor, Gabo Cuevas atacó a Javier Ceriani como acto desesperado, pero éste, para evitar más conflictos, no reaccionó al instante y mencionó más adelante que su rival se lanzó en su contra al escuchar una broma que realizó luego de conocer la historia del ratón que asustó a los Jaguares, un acto que considera mínimo puesto que él padece peores circunstancias que quizá lo orillen a salir de Survivor México

“Nosotros tenemos miles de bichos que nos han infectado hasta el cerebro… Mira lo que yo tengo, y ellos se preocupan por un ratón, los ratones no hacen nada… Mira esto, yo no sé ni qué peste me agarró, qué virus, qué bacteria”, explicó en los comentarios del programa. 

¿Javier Ceriani saldrá de Survivor México?

La situación del periodista no es grave, ya que de lo contrario hubiese asistido con personal del equipo médico a fin de checar la seriedad de dicha afectación en la piel.

No obstante, pese a que no se conocen detalles acerca de los problemas de salud que sufre Javier Ceriani en tiempo real, es posible que su estancia en Survivor México continúe.

javier ceriani survivor méxico
Javier Ceriani en Survivor México


Peleas de Javier Ceriani y Gabo Cuevas en Survivor México

La polémica que encabezan los concursantes del reality comenzó desde el día de estreno, cuando Cuevas acusó a su adversario de querer infectar a la tribu de los Jaguares con distintas anotaciones de que son tramposos. 

Hasta ahora, la aventura de Javier Ceriani en Survivor México persiste sin riesgo de abandonar la competencia, pero quizá más adelante se presenten dificultades que lo obliguen a salir.