Reality

Survivor México 2022: Inician los intercambios de las tribus hoy jueves 23 de junio

Halcones y Jaguares están por intercambiar a importantes elementos de las líneas para seguir la aventura de Survivor México.
jueves, 23 de junio de 2022 · 07:57

Después de superar duras jornadas como la tribu más débil, los Halcones por fin consiguieron vencer a los Jaguares en el reto que ahora les concede un equipo de pesca, las herramientas que a partir de este momento, y más adelante, les serán de utilidad en su estancia en Survivor México

Sin embargo, además de los retos disputados en el capítulo anterior, las escuadras del reality continúan con conflictos y debates que no sólo abarcan discusiones con la línea opuesta, sino también con elementos del mismo grupo que al parecer no logran estar de acuerdo con la manera en que se arreglan las tareas. 

Por lo anterior, este jueves 23 de junio, en el programa 5 de Survivor México, un representante de cada tribu arreglará con el miembro contrario el primer intercambio del concurso que posiblemente marque el inicio de más controversias, ya que la estrategia se modifica y quizá los integrantes involucrados no tomen bien dicha elección. 

survivor mexico reality avance
Avance de Survivor México

 

Intercambio de Jaguares y Halcones en Survivor México

De acuerdo con las imágenes que expuso el avance del show, la aventura en República Dominicana continuará esta noche con el pacto que Yusef Farah, de los Jaguares, y David García, de los Halcones, consigan llevar a cabo. 

“Después de esta reunión habrán intercambiado un miembro de su tribu con la tribu rival”, externó el ‘León Libanés’ al leer las indicaciones de la contienda. 

Pese a que aún no se conocen los detalles del intercambio, las escenas expuestas en el avance de Survivor México adelantan que el proceso y desarrollo que están por enfrentar las filas podría no ser el que todos esperaban, e incluso, dadas las reacciones, éste alteraría el escenario.

¿Qué más pasará hoy en Survivor México?

El segundo ciclo de la exitosa competencia también presenta una serie de problemas que destacan la mala actitud de Rogelio, componente de la plantilla verde que señala y es señalado de generar conflicto al interior del cuadro. 

Por otro lado, esta noche podría ser la última de Tefi Valenzuela luego de que en días previos comunicó su intención de abandonar. Asimismo, ya en los retos del show, las dinámicas que las tribus pelean son por conseguir el Collar de Inmunidad Individual, así como el Juego de Recompensa. 

Todo esto y más ocurrirá en el desenlace de Survivor México que Azteca Uno difundirá a las 7:30 PM para dar continuidad al reality en los combates y encuentros de hoy, jueves 23 de junio.