Entretenimiento

Niurka Marcos y todas las mujeres que le han robado el corazón a Juan Osorio

El productor de Televisa, Juan Osorio ha tenido multiples parejas a lo largo de su vida, cada una igual de importante para él
jueves, 23 de junio de 2022 · 11:20

Juan Osorio es uno de los productores de Televisa más reconocidos dentro del medio den entretenimiento, una de sus parejas más famosas ha sido Niurka Marcos, gracias a él, la cubana llegó a lugares a dónde no se había imaginado y con quién tiene un hijo.

Pero no solamente ha existido Niurka Marcos dentro de la vida y el corazón del productor de televisión Juan Osorio, sino que han existido grandes amores a lo largo de los años y deja en claro que tiene un corazón muy enamoradizo indiscutiblemente y vamos a hablar de ellas.

Es por eso que vamos a conocer a todas las mujeres que han sido parte de la vida de Juan Osorio desde Niurka Marcos hasta las menos conocidas o famosas pero que sin duda se llevaron un pedazo de corazón del productor de Televisa, creador de El Ultimo Rey.

Las mujeres de la vida de Juan Osorio

  • Ofelia Ávalos

Ella fue la primera esposa de Juan Osorio con quien tuvo sus dos primeros hijos, de los cuales solamente le sobrevive uno de ellos, Miriam Osorio, debido a que Juan Osorio Jr. Quién también era productor falleció de manera inesperada debido a un infarto a sus 30 años.

  • Niurka Marcos

Juan Osorio lanzo a la fama a la vedette cubana Niurka Marcos dentro de la telenovela Vivo por Elena, misma que el mismo producía, frito de esa relación nació otro hijo del productor, Emilio Osorio quien ahora se dedica a la actuación.

  • Emireth Rivera

La actriz mantuvo un matrimonio de 9 años con Juan Osorio, ella vivió al lado del productor la trágica muerte de su hijo, durante todo ese tiempo se rumoró que la ruptura entre ambos se debió a que Juan Osorio seguía manteniendo una relación con Niurka Marcos.

  • Eva Daniela

Ella es la actual pareja del productor, la actriz es parte de ¿Qué le pasa a mi familia? Y todo indica que están más enamorados que nunca y parece ser que están dispuestos a casarse pese a las críticas que ambos han recibido por la gran diferencia de edad que existe entre ambos, diferencia de 35 años.

Estas son las mujeres que han robado el corazón del productor Juan Osorio y con quienes ha llegado al altar o bien ha mantenido una larga relación, ahora solo queda conocer como terminará la historia de amor con su actual pareja.