¡Entérate!

¿Eleazar Gómez, ex pareja de Tefi Valenzuela fue señalado de abuso en Survivor México?

Cathe López, participante de la tercera temporada de Survivor México, le confesó a Tefi Valenzuela que un ‘actor famoso’ intentó violarla, por los detalles que compartieron, los internautas han asegurado que se trata del actor mexicano
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:36

El capítulo de Survivor México de este 22 de junio se apoderó de las redes sociales y se convirtió en el tema de los titulares de la prensa rosa, pero no por las exigentes pruebas a las que se someten los participantes, sino por la confesión que realizó Cathe López, una de las integrantes de la tribu de los Halcones, en la que le confesó a Tefi Valenzuela que un ‘famoso’ intento abusar sexualmente de ella y que este era una ex pareja de la modelo peruana. Este hecho hizo que los internautas comenzaran a señalar a Eleazar Gómez como el culpable.

Cabe aclarar que esta información no puede confirmarse por el momento, pues, aunque los detalles que compartieron Cathe y Tefi en su plática a corazón abierto dieron a entender que se estaban refiriendo al actor, no se pudo escuchar el nombre del supuesto culpable, pues este fue censurado por la producción de TV Azteca.

¿Por qué se le acusa a Eleazar Gómez, ex pareja de Tefi Valenzuela, de haber intentado abusar de Cathe López de Survivor México?

Cathe López quiso hablar con Tefi Valenzuela, pues tenía una situación que habían vivido en común. La actriz mexicana de 26 años le confesó haber tenido una experiencia muy desagradable con una de ex parejas de la peruana, la cual fue un intento de violación.

La actual participante de Survivor México relató cómo sucedieron los hechos:

“Yo estaba en una fiesta con, no sé si decirte el nombre, pero supongo que te imaginas quién y él estaba metiéndose dr*gas... Entonces yo me empecé a sentir mal porque me dolía mi cabeza y me subí a un cuarto y él cerró la puerta y cuando cerró la puerta él me dijo que me quería c*ger… Me agarró de los brazos y me azotó en la cama”.

Las sospechas de que el supuesto culpable sería Eleazar Gómez surgieron porque Cathe detalló que se trataba de un ´famoso´ que Tefi debía maginar de quién era, pues fue su pareja hace algún tiempo.

 “Me confesó que mi ex pareja la intentó violar y para mí fue muy muy fuerte, porque yo a pesar de que ya supe de este tema y que fue hace un par de años, siento que hay muchas mujeres que todavía callan… La verdad es que esta persona sigue suelta y es un peligro para cualquier mujer”, contó Tefi Valenzuela a las cámaras de Survivor México, con lo que los señalamientos hacia Eleazar Gómez cobraron mayor intensidad.

Tanto Tefi como Cathe pronunciaron el nombre de quien aparentemente intentó abusar de López, pero este fue censurado en la emisión de Survivor México por la producción de TV Azteca, por lo que no se puede confirmar la información por ahora.

A finales de 2020, Tefi Valenzuela denunció a su entonces pareja, el actor Eleazar Gómez, por haberla agredido físicamente, acto por el que fue declarado culpable y lo llevó a permanecer varios meses en prisión,  además de tener que pagar una importante suma de dinero como reparación por daños.