Exatlón México

Exatlón México: Brenda Castro se salvó de una muerte segura antes de su boda con Carlos Martell 'Pollo' | VIDEO

Exatlón nos presentó muchas historias y personajes interesantes, entre ellas a Pollo Martell y a su ahora esposa Brenda Castro.
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:09

El fin de semana pasado uno de los atletas de Exatlón México, Pollo Martell, finalmente se caso con su prometida Brenda Castro otra de las atletas de Exatlón, pero de su versión de Estados Unidos.

Sin embargo, no todo en la vida de los atletas, que ahora están pasando por uno de los mejores momentos de su vida, fue fácil pues hace un tiempo Brenda tuvo un accidente que por poco le quita la vida antes de llegar al altar.

Brenda Castro, la esposa de Pollo Martell casi muere

Este terrible accidente, donde Brenda Castro vio muy cerca la muerte, ocurrió en los últimos días de diciembre de 2021 y aunque en un principio la atleta mexicana de crossfit no pensaba compartirlo finalmente decidió hacerlo a través de sus historias de Instagram.

“Cuando iba cruzando, para la parte de adelante del yate me resbalé y me caí en el mar” Reveló Brenda.

Esto ocurrió en unas vacaciones que estaba tomando con su entonces prometido Pollo Martell ya al regreso del viaje por lo que ya eran aproximadamente las 8 o 9 de la noche y se encontraban en movimiento.

“Cuando me caí nadie se dio cuenta y grite y grite y nadie me escuchó… de repente vi que el yate se iba alejando hasta que deje de verlos… volteé a ver a todos lados y pues lo único que veía era el mar y oscuridad” Narró

Estos fueron los primeros momentos de terror que vivió Brenda Castro en medio del mar sin nadie que pudiera ayudarla.

“Decidí empezar a nadar… y seguía sin ver nada más que pura agua, de repente vi como una montaña… dije tengo que llegar a la montaña, no me puedo morir así y lo que más pasaba en mi cabeza es que si a mi me pasaba algo la persona más afectada iba a ser mi mamá”

Afortunadamente para la esposa de Pollo Martell en cuanto se dieron cuenta que no estaba en el yate sus amigos regresaron a buscarla y avisaron a la marina para que los ayudaran y un tiempo después ella vio la embarcación y tras dar “el grito más fuerte de su vida” logró que la escucharan.

En el video anterior puedes ver el testimonio completo de Brenda Castro y escuchar toda su experiencia.