Famosos

Mariana Echeverría comparte romántico mensaje para su esposo en redes sociales | FOTO

La integrante de "La familia disfuncional", compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un romántico mensaje para su esposo
lunes, 20 de junio de 2022 · 12:54

Mariana Echeverría es una de las personalidades más queridas del show de comedia “Me caigo de risa”, pues gracias a su carisma y a su divertida personalidad, los seguidores del programa de Canal 5, han quedado completamente obsesionados con ella.

Ahora que la última temporada de “Me caigo de risa”, ha finalizado, Mariana se había dedicado a pasar más tiempo con su esposo y a viajar a diversos países del mundo en compañía de su amado.

Recientemente Mariana compartió a través de sus historias de Instagram, la última aventura que vivió en compañía de su esposo en Chicago , por lo que la comediante y conductora no dudó en escribir un tierno mensaje para su amante.

El romántico mensaje que Mariana Echeverría compartió para su esposo

Mariana reveló que este pasado fin de semana, tanto ella como su esposo viajaron hasta la ciudad de Chicago, Estados Unidos, para ver jugar a su equipo de fútbol favorito.

Adicionalmente, la pareja aprovechó la oportunidad de conocer la “Ciudad de los vientos”, donde visitaron diversos puntos turísticos.y se tomaron diversas fotografías juntos,

Durante su último día en Chicago, Mariana aprovechó para escribirle a su esposo un tierno mensaje, donde aprovechó para agradecerle a su compañero de vida, por acceder a sus planes improvisados y por la compañía que le brinda.

“Gracias mi amor por amar mi locura. Son de esos viajes exprés, que sin dudarlo digo que sí. Viajo, duermo, como, veo fútbol, te doy un beso, un abrazo y vuelvo a volar pero todo vale la pena.”, escribió la comediante de “Me caigo de risa”.

Esta no es la única muestra de amor que Mariana ha tenido con su esposo en los últimos meses, pues anteriormente había compartido una serie de fotografías en donde se le veía a la pareja muy acaramelada disfrutando de sus bien merecidas vacaciones por el mundo.