La Academia 20 años

Toñita no regresó a La Academia pero triunfa en un reality show de Televisa

“La negra de oro” no necesita a La Academia para brillar, Toñita regresó a la televisión de manera triunfal.
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:14

La Academia 20 años era el reality más esperado del año, todos estaban ansiosos por conocer al nuevo elenco y ver a los rostros más queridos de la primera generación, pero Toñita no fue requerida en el proyecto de TV Azteca, pero eso no la detuvo y regreso de la mano de Televisa.

Antonia Salazar Zamora, se había tomado unos años de descanso fuera de las pantallas para enfrentar algunos problemas emocionales y personales y con el anuncio de La Academia 2022 se esperaba verla de regreso a las pantallas, sin embargo, eso no fue así y La negra de oro marcó su regreso a las pantallas con el reality matutino de Televisa, Las Estrellas Bailan en Hoy.

Desde a la primera vez que la veracruzana fue captada en los pasillos de Televisa, generó muchas especulaciones y cuando se dio a conocer que seria parte del nuevo elenco de la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en hoy, los fans de inmediato le brindaron todo su apoyo.

Toñita fue recibida con los brazos abiertos en el programa conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre, Raúl Araiza, Paul Stanley y Tania Rincón y en cada una de sus presentaciones lo ha dejado todo en la pista.

Las Estrellas Bailan en Hoy 3 comenzó el pasado 2 de mayo y más de mes y medio después Toñita junto a su compañero de baile el actor Juan Carlos Chao, siguen siendo una de las parejas más fuertes del reality de Televisa.

Toñita en reaity de Televisa

En su momento Toñita declaró que no había sido requerida para La Academia porque para ellos ella no era “relevante”, pero su regreso a las pantallas ha sido de forma espectacular y aún cuenta con el cariño del público que desde hace 20 años la ha acompañado en crecimiento como artista.