Survivor México 2022

Tefi Valenzuela ABANDONA Survivor México 2022 pero atleta de Exatlón México la reemplaza

La producción de Survivor México 2022 ya tiene problemas en su primera semana, pero Exatlón llega al rescate, otra vez.
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:52

Tefi Valenzuela ha sido una de las participantes que más problemas ha traído a la producción de Survivor México 2022, en el poco tiempo que lleva el reality la actriz ya ha dado mucho de que hablar, pues en algunas filtraciones se ha asegurado que no esta nada contenta con su contrato y que esto la ha llevado a abandonar la isla.

Todo este conflicto al parecer se debe a que Tefi Valenzuela no está recibiendo el protagonismo que ella esperaba recibir en Survivor México 2022, por lo que está muy molesta con la producción y en tiempo real ya abandonó el reality.

Atleta de Exatlón México reemplaza a Tefi Valenzuela

Luego de que se filtraran los problemas por los que estaba pasando la producción de Survivor México 2022 que llevaron a que Tefi Valenzuela abandonara el reality de supervivencia, hay nuevos spoilers que revelarían que una atleta de Exatlón México llegaría a reemplazarla.

Survivor México 2022

Exatlón México tiene un gran número de atletas que harían un excelente trabajo en Survivor México 2022 y cualquiera de ellas sería un duro rival, sin embargo, hasta el momento no se ha revelado quien es la atleta, así que tendremos que esperar a que siga surgiendo nueva información.

Otra filtración que se ha dado en las paginas especializadas en spoilers de los realities de TV Azteca es que en los próximos días se llevará a cabo la fusión, en las que Yusef Farah se consolidará como el nuevo capitán del equipo de los Halcones.

Survivor México 2022 Yusef Farah

El León Libanés pronto dejará de ser el único atleta de Exatlón México en la isla de Survivor México, pero cabe aclarar que esta información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales, por lo que tendremos que esperar para ver en la transmisión de TV Azteca que es lo que sucede con Tefi y los Exatletas.