Survivor México 2022

Survivor México 2022: Warrior anuncia nueva regla para exilio, ¿qué participantes van?

Las reglas han cambiado en Survivor México 2022, el exilio se ha convertido en una sentencia y los participantes tendrán que pensar muy bien su estrategia si quieren llegar a la final.
viernes, 17 de junio de 2022 · 11:10

Survivor México 2022 llegó con muchas sorpresas, no solo para el público, sino también para los participantes de esta nueva temporada que, si bien ya sabían que los retos que están por enfrentar no son nada sencillos, no se imaginaban que las reglas cambiarían, haciendo de esta aventura aún más complicada.

Warrior se encargo de anunciar que las reglas para el exilio habían cambiado, haciéndolo mucho más complejo y peligroso para los participantes que lleguen a él, ya que además de enfrentarse a la soledad absoluta y a retos que los llevarán al límite, también estarán sentenciados al reto de extinción.

“Un Jaguar, un Halcón ya no será parte de ninguna prueba, de aquí al concejo tribal” Anunció Warrior a las tribus.

Este anunció causó cierta incertidumbre en los participantes de Survivor México 2022, que aún no comprendían la magnitud de este cambio de reglas, pero todo se aclaró rápidamente.

“Alguien de ustedes Halcones, alguno de ustedes Jaguares, (irá) directamente al exilio, en medio de la nada y no los volveremos a ver hasta el concejo tribal” continuó Warrior.

En ese mismo momento los concursantes tenían que tomar la decisión y votar por a quien enviar al exilio y por lo tanto al reto de extinción.

¿Quiénes van al exilio?

Luego del cambio de reglas anunciado por Warrior los supervivientes de Survivor México 2022 tuvieron que pensar muy bien sus votos y uno a uno los integrantes de cada tribu fueron diciendo el nombre de quien debía ir al exilio.

Por parte de la tribu Jaguares, Lupita alzó la mano y se propuso a ella misma para ser quien fuera al exilio, pero esto fue antes de saber el cambio de reglas, por lo que, aunque en el momento de la votación algunos le tomaron la palabra, a otros no les pareció justo, finalmente fue Catalina con 6 votos quien se fue directamente al exilio.

La tribu Halcón también vivió un momento tenso, sin embargo, con 8 votos dentro de la Tribu, el periodista Javier Ceriani se fue el enviado al exilio, y ahora ellos están en un gran peligro de salir de Survivor México 2022.