Survivor México 2022

Survivor México 2022 durará mucho menos de lo esperado por una muy sencilla razón

A diferencia de la temporada anterior, Survivor México podría ser mucho más corta de lo que los seguidores del reality esperaban.
viernes, 17 de junio de 2022 · 14:52

Survivor México 2022 es uno de los reality de supervivencia más exigentes que existen, los participantes se enfrentan a las inclemencias de una isla desierta y a los retos que Warrior les pone en el camino para conseguir provisiones y lograr llegar hasta la final y convertirse en el campeón de la competencia.

Para esta temporada 3 de Survivor México la producción de TV Azteca sembró muchas incógnitas y ahora que el reality tiene su primera semana al aire poco a poco se han ido revelando los secretos que tiene este 2022 para el público que ya esperaba con ansias el regreso de Warrior.

Pero todo parece indicar que Survivor México 2022 no durará tanto como se esperaba, pues hay un simple detalle que podría poner la programación de TV Azteca en jaque, porque lo estarían apostando todo en esta producción que podría ser el último gran reality del año.

Recordemos que la primera temporada de Survivor México contó con la participación de 16 supervivientes con los que se llevaron a cabo 33 programas en casi 2 meses de transmisiones, mientras que para la segunda temporada fueron 26 los integrantes del nuevo elenco, por lo que se pudieron ver 77 capítulos en total.

Survivor México 2022 durará mucho menos de lo esperado

Para Survivor México 2022 son 22 los supervivientes que comenzaron está aventura, por lo que se esperaría que la duración fuera similar a la de la segunda temporada, pero este detalle podría indicar que será menor, el Mundial de Futbol Qatar 2022.

A pesar de que La Copa del Mundo Qatar 2022 comienza hasta el mes de noviembre de 2022, las televisoras suelen prepararse con meses de anticipación para este importante evento deportivo, lo que vería afectada la programación y no solo Survivor México 2022, sino que ese mismo motivo podría ser el verdadero culpable de que este año no regrese Exatlón México, ya que Antonio Rosique se encontraría en tierras mundialistas y sería fácil suponer que Warrior estará en las mismas condiciones.