Entretenimiento

Revive la polémica: ¿Ana Laura González planeó su ELIMINACIÓN de Exatlón México Temporada 2?

Ana Laura robó muchos corazones por su paso por Exatlón México, pero cuando salió de la isla se generó una gran polemica al rededor de su eliminación
viernes, 17 de junio de 2022 · 13:50

A unos meses de que acabara Exatlón México, muchos fanáticos extrañan uno de los realitys de supervivencia más famoso de Tv Azteca y algo que nos ayuda a superar y a llenar ese vació que dejo es recordar momentos clave de las temporadas que pudimos disfrutar en nuestras pantallas.

Una de las polémicas más famosas de Exatlón México es el de Ana Laura González durante la segunda temporada del reality, pese que durante su participación logró llamar la atención de la audiencia y ganarse el corazón de los fanáticos del programa pasó a la historia por su salida.

Es por eso que queremos recordar esa gran polémica que se dio con la salida de Ana Laura de la segunda temporada de Exatlón México y que dejó a sus seguidores y fanáticos llenos de dudas e incertidumbre respecto a las circunstancias en las que se dio la eliminación de la joven surfista.

Ana Laura y su salida de Exatlón México

Fue en la segunda temporada de Exatlón México que nos despedimos de Ana Laura, una joven surfista que formó parte del equipo de los famosos y que fue de las concursantes que más corazones robo y más fanáticos capturo durante su participación.

Durante todo el tiempo que estuvo dentro de la isla de Exatlón México le dio muchos puntos a su equipo, el de los famosos, pero desgraciadamente no llego al final y es que cuando le tocó enfrentarse contra Carmelita Correa, parece que se dejó ganar.

Durante el circuito vemos que Carmelita Correa y Ana Laura dan todo de sí, pero desgraciadamente Ana Laura iba en una gran desventaja contra Carmelita, a tal grado que a ella solamente le quedaba una vida mientras que a Carmelita Correa le quedaban 3 vidas más una medalla.

Aristeo Cazares quien era parte de su equipo tenía la oportunidad de darle su medalla, lo que significaba una vida extra y Ana Laura decidió rechazarla, quedando de ese modo eliminada, ya que nuevamente dentro del circuito perdió ante Carmelita Correa y tuvo que despedirse de la isla y de sus compañeros de equipo de Exatlón México.