Entretenimiento

¿Pancho Barraza tiene MALA relación con su hijo Julio? Así se pronunció luego de Survivor México

Pancho Barraza habló sobre los rumores que existen al rededor de él y su hujo, quién quedara en tercer lugar dentro de Survivor México
viernes, 17 de junio de 2022 · 12:33

Pancho Barraza es un famoso cantante de música regional mexicano, famoso por ser parte de una de las bandas de música de género de Banda Sinaloense, Los Recoditos, también se le adjudica que él es el creador de la música de banda romántica y de ese modo Los Recoditos llegaron al éxito.

Con el paso del tiempo decidió comenzar su carrera como solista debido a que Los Recoditos comenzaron a ser reconocidos como Pancho Barraza y Los Recoditos. Durante su carrera ha hecho duetos con Julión Álvarez, entre otros artistas famosos dentro del género.

Pero recientemente su nombre ha estado sonando y no es debido a la música, sino que con el regreso de Survivor México recordamos que en la segunda temporada su hijo Julio Barraza formó parte del reality de Tv Azteca y las sospechas de una mala relación entre padre e hijo comenzaron.

Pancho Barraza vs Julio Barraza

Pancho Barraza, famoso por ser uno de los grandes exponentes de la música de banda mexicana y ex miembro de la banda Los Recoditos ha estado en boca de todos, pero ahora debido a que los fanáticos recordaron cuando su hijo participó dentro de la segunda temporada del reality de supervivencia de Tv Azteca, Survivor México.

Julio Barraza participó en la segunda temporada del reality de Survivor México y en 130 días en los cuales estuvo dentro de la isla del programa, nunca mencionó a su padre, Pancho Barraza, pero lo que si sucedió es que quedó en tercer lugar.

Mientras Julio Barraza se encontraba en Survivor México, su padre, Pancho Barraza sufrió un aparatoso accidente, lo que hizo pensar a todos que saldría del reality para ir con él, pero eso no sucedió, debido a que según medios de comunicación tenían una mala relación.

En una entrevista, Pancho Barraza dijo que nunca mantiene una relación normal con su hijo, como cualquier relación que tiene una familia, con momentos de inconformidad y desacuerdo, pero siempre siendo una familia, de ese modo el ex líder de Los Recoditos deja en claro que entre él y su hijo Julio Barraza no hay enemistades, sino una relación padre e hijo común y corriente.