¡Entérate!

"Primero muerta antes que trabajar con él", Atala Sarmiento rechazó a Gustavo Adolfo Infante

La conductora de televisión habría rechazado la invitación para ser parte del panel del programa de espectáculos ‘De Primera Mano’
jueves, 16 de junio de 2022 · 15:41

EL periodista de espectáculos Alex Kaffie ha dado a conocer que, supuestamente, Atala Sarmiento habría rechazado la oferta laboral para integrarse al panel de conductores del programa producido por Imagen TV, De Primera Mano. Y, al parecer, habría rechazado la invitación con repudio, pues no tienen ni el más mínimo deseo de trabajar con Gustavo Adolfo Infante, quien es la cabeza principal de dicha emisión.

 Ahora que Atala terminó su compromiso con TV Azteca, siendo conductora del estrenado reality show ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!, el cual no estuvo nada cerca de cumplir con los resultados esperados, comenzaron a surgir especulaciones sobre cuál sería el siguiente proyecto de Sarmiento en la televisión. Se llegó a rumora que podría volver a ser parte de ‘Ventaneando’, programa que la dio a conocer y en el que trabajó por casi 14 años a lado de Pati Chapoy, pero esta idea fue descartada, pues a pesar de los acercamientos que tuvieron en 2021 para el aniversario número 25, se dice que aún existen asperezas entre las conductoras.

Atala Sarmiento rechaza contundente mente la oferta para trabajar con Gustavo Adolfo Infante

En 2018, Atala Sarmiento se despidió de ‘Ventaneando’, luego de que no pudiera llegar a un acuerdo en la renovación de su contrato y surgieran una serie de malentendidos entre ella y Pati Chapoy. Pese a ellos los productores de la televisora del Ajusco la buscaron 4 años después para ser parte de su nuevo reality, propuesta que aceptó gustosa y que marcó su regresó a TV Azteca.

Ahora con el proyecto ha terminado, parece ser que algunas propuestas de trabajo le han llegado, entre la que se encuentra la de Gustavo Adolfo Infante para ser conductora del programa de espectáculos De Primera Mano; esto para cubrir el lugar que deja Mónica Noguera.

Sin embargo, Alex Kaffie reveló que, supuestamente, Atala Sarmiento rechazó la propuesta de trabajo y respondió contundentemente, vía llamada telefónica, lo siguiente:

"Primero muerta antes que trabajar con Gustavo Adolfo Infante", el periodista de espectáculos también añadió que sus palabras estuvieron cargadas de repudio y desprecio. 

Por otra parte, en una reciente entrevista con Maxine Woodside para ‘Todo para la Mujer’, Atala Sarmiento reveló que esta por regresar a Barcelona, España, donde su marido lleva sus negocios. La conductora dejó entrever que podría llevar a cabo algunos otros proyectos con TV Azteca en un futuro y dijo que tiene toda la disposición para conducir, si es que se realiza, la segunda temporada de ‘Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’.

Cabe mencionar que Atala Sarmiento no mencionó nada sobre la supuesta propuesta de Gustavo Adolfo Infante para ser conductora en De Primera Mano.