Famosas

Nada volvió a ser igual: La vez que Paulina Rubio y Thalía se agarraron a GOLPES

Durante la década de los años 80, se formó entre las cantantes una de las enemistadas más conocidas del mundo del espectáculo en México
jueves, 16 de junio de 2022 · 14:47

Aunque hoy en día Paulina Rubio y Thalía llevan una buena relación, cuando estaban el máximo punto de sus carreras como cantantes, eran rivales a morir e incluso llegaron a protagonizar una pelea física, con golpes y todo incluido, durante un concierto de Timbiriche, agrupación pop de la que fueron parte. Fue durante la década de los años 80 que, tanto los fans como la prensa, fueron testigos de la tensión que existía entre ellas y que las acompañó a lo largo de los años.

En aquellos tiempos las cantantes peleaban por quien era la que más sobresalía en el escenario, que, aunque ya habían tenido sus enfrentamientos verbales, una noche llegaron a su límite y terminaron en el suelo tirándose del cabello. Habrán pasado poco más o menos de 25 años de este suceso, pero es algo que será recordado por siempre, pues involucró a dos grandes referentes de la música pop en nuestro país.

Así fue la vez que Paulina Rubio y Thalía se agarraron a los golpes

La apodada “Chica Dorada”, que este 17 de junio cumple 51 años, y la actriz que dio vida la exitosa saga de telenovelas de las ‘María’, han recordado en diferentes ocasiones como se vivió este momento, pues además han sido constantemente cuestionadas sobre su enemistad.

En su juventud, Thalía reveló en el programa de Verónica Castro ‘La Movida’, que existía una rivalidad entre ellas, por ver quien se llevaba el protagonismo en el grupo, por lo que llegaron a pelear a golpes en el escenario.

"Me acuerdo mucho de cuando Pau y yo nos peleamos. Fue chistosísimo, porque Paulina y yo éramos amigas antes. Y estábamos así juntas, y dormíamos juntas y teníamos muchos secretos, y de pronto empezamos a pelear", contó por primera vez Thalía, aclarando que tanto ella como Paulina Rubio ya estaban en el momento de poder hablar de eso.

Su pelea en el escenario comenzó por un micrófono, pues Paulina le desconectó el cable de este a Thalía, quien no se dio cuenta de lo sucedido y siguió cantando. Al percatarse de que no se escuchaba, se acercó a su compañera y le intentó arrebatar el micro para poder cantar.

El forcejeo hizo que Thalía terminara golpeándose a sí misma con el micrófono en la boca, lo que la enfureció e hizo que tomará a la “Chica Dorada” y la tirara del cabello al suelo y que con ello comenzaran a tirarse golpes.

Mientras Paulina Rubio y Thalía se peleaban sobre el escenario, la mitad del público coreaba el nombre de una y la otra mitad gritaba a la otra, como si se tratase de una típica pelea de lucha libre mexicana. La seguridad del evento tuvo que separarlas y sacarlas del escenario, ya descalzas.

Sin duda alguna, la pelea entre Paulina Rubio y Thalía en pleno concierto de Timbiriche ha pasado a formar parte de los momentos más memorables de la cultura pop, que seguirá siendo recordados por los medios de comunicación y los fanáticos de ambas.