Famosos

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera enamoran a sus fans con FOTOS de sus vacaciones por Europa

La pareja sorprendió a los seguidores al exhibir fotografías con hermosos atardeceres en importantes monumentos e icónicos espacios de los lugares que visitan.
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:47

Hace unos días, después de innumerables rumores acerca de su trabajo, Cynthia Rodríguez confirmó en 'Venga la Alegría' que dejaría el programa de manera temporal para tomarse un descanso fuera del espectáculo y en compañía de su pareja, el cantante Carlos Rivera con quien ahora pasa las jornadas en distintas ciudades de Europa, el continente donde además no dudan en tomarse fotos a fin de compartir los mejores instantes de dicha travesía. 

  • “Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera. Me voy a relajar un tiempo, me voy de viaje un ratito, a disfrutar de mi relación y de mi vida para regresar recargada”, explicó la famosa en el espacio. 

Posteriormente, por medio de su perfil en Instagram, la conductora, así como el intérprete, difundieron una serie de tomas donde exponen los lugares que visitan con imágenes de ambos en increíbles paisajes, con espectaculares atardeceres y el ambiente romántico que distingue a los sitios.

 

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera enamoran a sus fans con fotos de sus vacaciones por Europa

“Soñando despierta”, publicó la presentadora en la primera fotografía de las vacaciones donde aparece sonriente en La Fontana di Trevi, una fuente monumental del Barroco en Roma, la capital de Italia donde también aprovechó la visita para asistir al Coliseo Romano. “Mi primera vez en Roma y ya me enamoré”, añadió Cynthia Rodríguez


 

Carlos Rivera, por su parte, agregó a su perfil de redes sociales capturas del recorrido que realizó en la Ciudad del Vaticano al igual que su entusiasmo por pasear alrededor del Coliseo Romano.

“Y dejamos que el viento pudiera abrazar nuestros brazos abiertos…”, anotó el cantante en la descripción de las fotos. 


 

Posteriormente, los famosos compartieron más tomas de su paso por importantes monumentos de Europa como el Castillo de Sant'Angelo, la torre de Pisa, así como en el icónico Ponte Vecchio, un puente en Florencia que atraviesa el río Arno.

 

La aventura de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera apenas inicia, pues es posible que en los próximos días publiquen más fotos del romántico viaje.