Reality

"¡Me voy a casar!", Doris del Moral, de Exatlón México, sorprende a sus fans en redes sociales | VIDEO

La atleta compartió con mucha emoción la noticia con sus seguidores, incluso dijo que era el mejor día de su vida
domingo, 12 de junio de 2022 · 16:13

El pasado 11 de junio de este 2022, la ex participante de Exatlón México Glorilla Murillo se unió en matrimonio con su novio Iván Cepeda. A la boda realizada en un lujoso hotel de San Luis Potosí asistieron varios atletas del reality, entre ellos Casandra Ascencio, Ana Lago, Mariana Ugalde, Pamela Vedirame, Heliud Pulido y Doris del Moral, quien aprovechó este día para compartir con sus más de 587 mil seguidores en Instagram, que ¡se va a casar!

Te contamos todos los detalles sobre esta notición y exactamente a qué se debe tan repentino anuncio por parte de Doris, que cabe decir, lucía hermosa en la celebración de su compañera de Exatlón México y por medio de sus historias en dicha red social, dejó en claro que se divirtió mucho y pasó una gran noche.

¿Doris del Moral se casa? Esto dijo la atleta en la boda de Gloria Murillo

Durante la boda de Gloria Murillo, otra atleta de Exatlón México puso los reflectores en ella con tremenda revelación que hizo. Se trata de la querida Doris del Moral, quien dijo que va a casarse.

Aunque no se trató de un anuncio oficial, la atleta felizmente compartió en Instagram que iba a casarse pronto, pues resultó la ganadora de la liga de la novia, durante esta celebración.

“Tengo que decir que hoy es el mejor día de mi vida… miren, gané la liga de los hombres ¡Me voy a casar pronto!, según esto, me tengo que casar pronto porque gané la liga”, contó Doris en sus historias.

Lo último que se supo sobre la vida amorosa de Doris del Moral fue que terminó su relación con la también participante de Exatlón México, Melannie González, a quien conoció en la primera temporada del reality deportivo y con quien se comprometió, pero habrían terminado antes de que la patinadora entrara en la edición especial de All Star. Esto después de que finalizara su relación de 7 años con Viridiana Pulido, que se conocieron en las pistas de patinaje.

Luego de que Doris del Moral borrara todas las fotos que tenía en Instagram con Melannie, misma situación que González, se dio por entendido que terminaron su relación amorosa, por lo que la apodada ‘Bulldozer’ estaría soltera actualmente.