Exatlón

Exatlón México: Así se vivió la increíble BODA de Gloria Murillo y su novio | VIDEO

Después de varios meses de espera, finalmente Gloria Murillo contrajo matrimonio el pasado 11 de junio con su pareja Iván Cepeda
domingo, 12 de junio de 2022 · 10:21

Después de meses de preparación, el pasado 11 de junio Gloria Murillo caminó hacia el altar en una ceremonia digna de un cuento de hadas en San Luis Potosí, donde se dieron cita sus amigos, familiares y múltiples ex compañeros del Exatlón México.

Murillo se encargó de hacer una cobertura especial de su gran día a través de sus historias de Instagram, donde mostró ante sus seguidores desde el proceso de maquillaje y peinado previo a la misa, hasta el detrás de cámaras de la gran fiesta que se realizó en un lujoso hotel de San Luis Potosí.

Miles de seguidores del Exatlón quedaron atónitos con la celebración, pues tanto las decoraciones como la ambientación del salón donde se celebró la fiesta después de la boda, los cuales eran dignos de una boda de ensueño como lo describió Gloria hace un par de semanas a través de sus historias de Instagram.

Así se vivió la boda de Gloria Murillo

Gloria comenzó su gran día presumiendo a través de redes sociales, su proceso de preparación para su boda, donde enseñó cómo es que su equipo de belleza la maquilló y peinó para la ceremonia.

Horas más tarde, Murillo mostró finalmente su vestido de novia ante sus seguidores, el cual consistía en un vestido de corte tipo princesa con detalles de encaje y un velo largo. Además, Murillo se encargó de hacer un stream para que todos sus seguidores pudieran ser testigos de la misa que se celebró en una iglesia en el centro de San Luis Potosí.

Por otra parte, la celebración de la boda se llevó a cabo en un lujoso hotel, donde los arreglos y las decoraciones lograron robarse la atención de todos los espectadores.

Mariana Ugalde, Ana Lago, Heliud Pulid, Casandra Ascencio, Pamela Verdirame, Doris del Moral, fueron algunos de los ex compañeros del Exatlón México de Gloria Murillo, que se dieron cita en su día especial.

Tanto los atletas, como el resto de los asistentes de la boda, se divirtieron por la noche bailando en la pista de baile, donde los novios además lograron sorprender a sus invitados con diversas coreografías musicales.