Exatlón México

Casandra con Yomi y 3 parejas de Exatlón México que nos URGE que sean papás

El amor surgió en las pistas de Exatlón México y sus bebés son los más esperados por los seguidores del reality.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:01

Exatlón México además de ser el reality deportivo más popular en México, también se convirtió en el escenario perfecto para que se dieran de algunas relaciones entre los atletas, que aún después de su salida siguen juntos y que todos quieren que ya sean papás.

Con el furor de la boda de Ana Lago y con el nacimiento de la sobrina de Casandra, muchos se han preguntado que será de las parejas que se formaron dentro de las arenas de República Dominicana y quienes serán los próximos en convertirse en papás.

Parejas de Exatlón México que nos URGE que sean papás

  • Casandra y Yomi

Los que iniciaron con el furor por los bebés, muchos se emocionaron con el anunció de que la familia Ascencio esperaba la llegada de un nuevo integrante, pero fue su hermana la que dio la gran noticia y dejó a todos esperando la llegada de un bebé de la pareja.

  • Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

Una de las primeras parejas que Exatlón México reunió en sus playas, ahora ya se encuentran casados y luego de la participación de Pato en la temporada All Star muchos tienen la esperanza de que pronto anuncien que serán padres.

Exatlón México

  • Heliud Pulido y Pame Verdirame

Esta es sin duda una de las parejas más queridas del reality deportivo y luego de ver todo el amor y apoyo que Pame le demostró a Heliud en la final de Exatlón All Star, todos esperan ver en poco tiempo un hijo.

Lamentablemente, Heliud ha asegurado que por el momento se va a enfocar en su carrera deportiva por lo que es posible que aún falte mucho tiempo para verlo como papá, pero no deseño la idea de una boda, así que aún queda esperanza.

Exatlón México

  • Daniel Corral y Antonieta Gaxiola

A diferencia de otras parejas, Daniel Corral y Antonieta Gaxiola ya eran pareja antes de su participación en la primera temporada del reality, ahora ya han pasado más de 5 años desde que los conocimos y están preparando su boda.

Exatlón México