Famosos

Paulina Rubio DETIENE concierto porque guardia la tocó indebidamente (VIDEO)

La chica dorada no dudó en detener una de sus presentaciones en Phoenix, Arizona, al sentir que un guardia de seguridad la tocaba de manera inapropiada
lunes, 23 de mayo de 2022 · 14:51

Paulina Rubio se encuentra actualmente dentro de una de las giras de música pop latina más esperadas del año con el “Perrísimas Tour”, donde en compañía de Alejandra Guzmán, buscan recorrer diversas ciudades de Estados Unidos tocando diversos de sus grandes éxitos.

Hasta el momento, la gira había sido todo un éxito en taquilla y no se había presentado ningún inconveniente entre las cantantes, sin embargo, el pasado fin de semana Paulina Rubio no dudó en exponer públicamente a un guardia de seguridad que se atrevió a tocarla sin su consentimiento mientras la “Chica Dorada”, se encontraba terminando de cantar una canción.

El momento quedó registrado en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde esperan que el guardia de seguridad sea sancionado por sus acciones.

¿Cómo ocurrió el incidente entre Paulina Rubio y el Guardia de Seguridad?

El pasado 18 de mayo, Paulina Rubio se encontraba en medio se su presentación en Phoenix, Arizona, cuando decidió bajar del escenario para interpretar su tema “Nena”, con el público.

Sin embargo, la cantante interrumpió la presentación al ser tocada de manera inapropiada por uno de los elementos de seguridad del recinto.

“Paren la música, paren la música”, mencionó la cantante en inglés, para después dirigirse ante el guardia “Señor, usted me tocó. Usted me tocó y eso está mal porque es la seguridad. Qué pena por usted. Él me tocó y es guardia de seguridad” gritó Rubio ante sus miles de espectadores que se encontraban presentes en el concierto.

Diversos colectivos feministas en redes sociales, se han sumado a brindarle apoyo a Paulina Rubio, pues defienden que ninguna mujer debería pasar nunca por una situación de esta magnitud.

“Aquí no importa si eres famosa o no, somos mujeres y nadie nos debe tocar ni arriba de un escenario, ni en el transporte público ni en nuestras casas”, fue uno de los miles de comentarios que recibió Paulina Rubio a través de Twitter, donde diversos grupos feministas no tardaron en apoyar los actos de denuncia de la cantante.