Famosos

Adrián Uribe revela que Adal Ramones lo RECHAZÓ en Otro Rollo

Los comediantes siguen su camino por la escena del entretenimiento a pesar de la distancia y la negativa que hubo en épocas pasadas.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:03

Uno de los espacios en televisión que más trascendencia tuvo en los noventas y dosmiles fue ‘Otro Rollo’, programa de comedia y variedades que marcó el éxito en la carrera artística de Adal Ramones y Yordi Rosado, dos famosos que a la fecha continúan en el medio del espectáculo al igual que Adrián Uribe, quien ahora mantiene una estrecha relación de amistad con ambos. 

En aquel momento el programa gozó de una amplia aceptación por parte del público que logró posicionarlo entre los mejores, sin embargo, ahora que el proyecto culminó, el comediante resaltó la negativa del conductor para estar en el equipo. 

Y es que de acuerdo con la reciente declaración de Adrián Uribe, Adal Ramones rechazó su talento en ‘Otro rollo’ luego de presentarse frente a él con la intención de ganar un sitio como elemento del show; sin embargo, este último siguió la programación sin siquiera llamarlo. 

 

Adrián Uribe revela que Adal Ramones lo rechazó en Otro Rollo

Fue en el programa ‘Tu-Night’ que conduce Omar Chaparro cuando Uribe y Ramones hablaron sobre la situación al asistir a promocionar su gira de comedia ‘ChavoRucos Tour’, una propuesta que encabezan y que incluye monólogos, stand up y sketches, pero que en esta ocasión, en la charla, quedó de lado cuando Adrián compartió lo siguiente:

“Hace 24 años fui a verlo. Siempre había querido trabajar en Otro Rollo, porque yo empezaba mi carrera y me hubiera encantado como elenco de los sketches… Yo quería ser discípulo de Adal Ramones, quería estar en la tele. Empezaba a hacer cositas (en la televisión), pero todavía no (era famoso)”, detalló. 

Posteriormente, Adrián Uribe confesó su decepción de que Adal Ramones lo citó para entablar un posible trato para entrar a ‘Otro Rollo’ del que después no recibió respuesta. “Entonces me dijo: ‘Ve a mi oficina’. Fui y todo, y hasta la fecha sigo esperando que me llame”, agregó.  

Ahora, pese a que en dicho instante no hubo un acuerdo favorable, las carreras de los famosos continúan con bastante prestigio e incluso exhiben su destreza frente a la audiencia en espectáculos donde ambos cumplen sus metas. 

No obstante, tras esta anotación de Uribe, Ramones añadió el argumento de que todo en la trayectoria de los dos resultó bien, aunque también comentó que nunca olvidará lo que pasó con su colega.