Entretenimiento

¿Te acuerdas? Así fue la vez que Fernando Del Solar e Ingrid Coronado gritaron su amor al mundo (VIDEO)

Impactando a todos los televidentes con la fuerte noticia, los famosos decidieron romper el silencio completamente en vivo.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:04

Una de las parejas más polémicas dentro de TV Azteca fue sin duda la de Fernando Del Solar con Ingrid Coronado, ambos famosos tuvieron que enfrentar varios problemas frente a las cámaras debido a los rumores que existían acerca de su romance, siendo que ambos esperaban poder mantener su amor en secreto lo más posible para así disfrutar de la privacidad e intimidad que se necesita para construir una buena relación, sin embargo después de un tiempo de platicar ambos decidieron revelarle al mundo lo que estaba sucediendo en sus corazones.

Siendo parte del equipo de conducción de TV Azteca, la pareja se conoció dentro de los pasillos de la televisora por lo que la  convivencia y las buenas pláticas lograron finalmente ponerlos en una situación lo suficientemente cómoda como para darle la oportunidad al amor, dejando una bella relación que los convirtió en la pareja más envidiada dentro de la televisora del Ajusco ya que muchos fanáticos señalaban que el amor que lograron crear en un principio se mostró bastante puro.

Hubo muchos tropiezos dentro de la relación de Fernando Del Solar e Ingrid Coronado, sin embargo sus fanáticos siempre recordarán con mucha emoción el momento en el que ambos decidieron hablar abiertamente de la relación que habían mantenido en secreto además la revelación trajo consigo una inesperada noticia.

El romance de Fernando Del Solar e Ingrid Coronado

Sentados frente a las cámaras de TV Azteca la pareja preparó a todos los televidentes para recibir una noticia que sin duda cambiaría el curso de sus carreras para siempre, con mucho nerviosismo en la voz Fernando Del Solar comenzó hablando del profundo amor que le tenía a su entonces pareja Ingrid Coronado, soltando finalmente la noticia de que se encontraban saliendo y estaban bastante  enamorados por lo que ya no querían seguir manteniéndolo en secreto.

Después de un tiempito estuvimos saliendo y ahora andamos, estoy realmente feliz, es una amistad que finalmente se concreta y lo queríamos compartir con todos ustedes, confesó Fernando Del Solar.

Recibiendo el apoyo por parte de toda la producción de TV Azteca, fue Ingrid Coronado quien soltó la noticia más importante, dejando sin palabras a todos los presentes quienes simplemente no podían creer que sus compañeros estaban listos para salir al mundo como pareja y sobre todo como padres.

El encontrarte con tu alma gemela no se da todos los días, y ahora la bendición viene por dos, pues estamos esperando un bebé, remató Ingrid Coronado.

Aunque actualmente la pareja ya no se encuentra junta, el tiempo que pudieron compartir frente a sus seguidores sin duda los transformó en una de las parejas más tiernas de la televisión.