Famosos

¿Quién es Gabrielle Fernández, la nueva NOVIA de Pascal Nadaud, de Exatlón México?

El ex líder de los celestes posó junto a la chica en una celebración donde a ambos se les ve felices al estar en compañía del otro.
martes, 17 de mayo de 2022 · 10:03

La intervención que Pascal Nadaud ejecutó como integrante del conjunto azul en las pistas de Exatlón México logró cautivar a miles de seguidoras que de inmediato reaccionaron a sus encantos; sin embargo, el atleta, uno de los hombres más guapos en la historia del reality, no está disponible puesto que ya presumió a su novia en imágenes de Instagram. 

Este fin de semana, luego de que el experto en rugby compartió en historias de redes su cercanía con Gabrielle Fernández, el ex líder del equipo celeste confirmó las teorías de sus fans que días antes señalaron el entonces posible romance con la guapa celebridad, una mujer que como él, también participó en distintos shows. 

Y es que tras mucha especulación acerca de cuál es la relación que mantiene el deportista con la famosa, este domingo, por medio de dicha plataforma, Pascal Nadaud publicó una serie de imágenes junto a la chica que besa y quien fue su compañera en una celebración de boda.

“Una boda con tormenta. Pero siempre con la mejor actitud”, agregó el ex componente de Exatlón México a la descripción de las tomas.

 

¿Quién es Gabrielle Fernández, la nueva novia de Pascal Nadaud?

Gaby fue parte de las estrellas que concursaron en ‘La Isla’ 2012, no obstante, su historial de participación en shows también abarca intervenciones en programas como ‘Cocineros Mexicanos’.

La famosa llevó a cabo su formación profesional como actriz en el CEFAT; posteriormente, Fernández se adentró en el mundo del modelaje y fue presentadora en diferentes espacios. 

Al concluir su ejecución en ‘La Isla’, la novia de Pascal Nadaud ejerció el papel de conductora en las cápsulas del ‘Resumen Semanal de La Isla 2013’, por lo tanto, la intérprete es de la pocas ex integrantes de la contienda que logró permanecer en la empresa del Ajusco y trabajar primero como apoyo en áreas de Maquillaje y Escenografía para después, con su talento, unirse al equipo de presentadores.