¡Entérate!

¿Macky González es la primer CONFIRMADA de Survivor México 3? La atleta habría dado una pista

La recién nombrada campeona femenil de la primera temporada de Exatlón México habría compartido un indicio de su posible participación en el reality de supervivencia de TV Azteca
martes, 17 de mayo de 2022 · 07:00

Poco a poco se van compartiendo detalles de lo que será la tercera temporada de Survivor México, que en tan solo semanas llegará a las pantallas a través de la señal de Azteca UNO. Entre cómo serán las pruebas de esta edición, cómo se repartirá el premio monetario y quienes serán los nuevos participantes que competirán para convertirse en el verdadero sobreviviente, son las mayores dudas que existen alrededor del reality de supervivencia, y sobre unos de estos puntos, Macky González cimbró las redes sociales con una pista que estaría informado su participación en el mismo.

Macky se suma a los nombres que, se han rumorado, formarán parte de la nueva entrega de Survivor México. entre ellos se encuentran Curvy Zelma, Ximena Duggan, así como Gary Centeno, Sargento Rap, y la integración de David Juárez ‘La Bestia’. También Cynthia Rodríguez ha sonado fuertemente para ser parte del reality, aunque puede ser como participante o como conductora en dupla con Carlos Guerrero ‘Warrior’.

¿Macky González estará en Survivor México 3?

Luego de que Macky González tuviera que abandonar la competencia de Exatlón All Star, debido a los estragos en su salud que sufrió a causa de la “dieta exatlónica” que llevó durante su participación en la quita temporada del reality deportivo y que tuviera que tomar obligatoriamente un mes de total descanso para recuperarse, parece ser que la atleta esta lista para regresar a la actividad física.

Fue la propia Macky quien, a través de sus redes sociales, compartió la noticia de que ha vuelto a entrenar con el fin de prepararse para un nuevo proyecto, aunque no especificó si se trataba de su posible participación en Survivor México. Pero, un elemento dentro de su publicación fue tomado como una pista de que si podría tratarse del reality de supervivencia de TV Azteca.

González publicó en sus historias de Instagram un video donde se le ve entrenado fuerte en lo que parece ser un escenario muy similar al de Survivor México, además de que acompañó su post con la canción ‘Survivor’, de la banda Destiny´s Child, que fue tomado como una pista para anunciar su participación en el programa.

Además, en Twitter escribió que “Hoy tengo luz verde para empezar a entrenar, luego de casi un mes de reposo obligado. Este es el último video de La Amazona. Hoy comienza algo nuevo y gracias a los que me acompañan a la siguiente aventura”.

Sumado a esto, el canal de YouTube ‘Analista TV’ publicó un video en el que asegura que la atleta habría recibido ya la invitación para participar en esta tercera temporada de Survivor México.

Solo queda por esperar a que se confirme o desmienta esta información, para conocer si realmente Macky González participará en Survivor México.