Videojuegos

3 finales de videojuegos que NUNCA hemos visto

Si eres fan de estos juegos y no has llegado a su ultimo nivel, aquí te decimos en qué consisten y que pasa al terminarlo
domingo, 15 de mayo de 2022 · 16:19

La meta máxima de un videojuego es poder llegar hasta su final, sin embargo, este no es un proceso sencillo y la gran cantidad de niveles, en los cuales se va incrementado la dificultad, puede terminar por desaminar a los jugadores y que opten por abandonarlos. Sin embargo, llegar hasta el final es una sensación indescriptible, que puede ir desde la máxima satisfacción y orgullo, hasta la incredulidad de no entender que eso fuera todo.

Si eres uno de esos fans curiosos que quiere saber o revivir lo que pasa en el final de algunos populares videojuegos, como Candy Crush, Snake y Teatris; te mostraremos este último que capitulo que muy pocas personas han podido conquistar.

  • Snake

Este clásico videojuego, lanzado a mediados de la década de 1970, obtuvo una audiencia masiva tras convertirse en un juego estándar pre-grabado en los teléfonos Nokia. En aquella época era toda una innovación y miles de personas tenían que controlar una larga y delgada criatura, semejante a una serpiente, que vaga alrededor de un plano delimitado, recogiendo alimentos (o algún otro elemento), tratando de evitar golpearse contra su propia cola o las "paredes" que rodean el área de juego. Cada vez que la serpiente se come un pedazo de comida, la cola crece más, provocando que aumente la dificultad del juego.

La complejidad de controlar a la serpiente muestras incrementaba cada vez más su tamaño, hacía que solo los más hábiles llegaran a su final, si es que lo hacían. Por si acaso nunca lo viste, este el final de este popular videojuego.

  • Teatris

Tetris es un videojuego de lógica originalmente diseñado y programado por Alekséi Pázhitnov en la Unión Soviética, y fue lanzado el 6 de junio de 1984.  Se juega con los tetrominós, el caso especial de cuatro elementos de poliominós. y su objetivo es lograr embonar las distintas figuras compuestas por cuatro bloques cuadrados unidos. El jugador no puede impedir esta caída, pero puede decidir la rotación de la pieza (0°, 90°, 180°, 270°) y en qué lugar debe caer. Cuando una línea horizontal se completa, esa línea desaparece y todas las piezas que están por encima descienden una posición, liberando espacio de juego y por tanto facilitando la tarea de situar nuevas piezas. El juego acaba cuando las piezas se amontonan hasta llegar a lo más alto, interfiriendo la creación de más piezas.

De poco a por, la velocidad con que caen las piezas se van acelerando, por lo que el mayor reto del jugador es ser más rápido y lograr a acomodarlas, pero ¿cómo se llega al final de este videojuego? Míralo a continuación.

  • Candy Crush Saga

Desarrollado por King, Candy Crush se volvió mundialmente popular en 2012 a través de Facebook. Meses después de convertirse en el videojuego más popular de esta red social fue lanzado como aplicación móvil. En él, los jugadores completan niveles intercambiando dulces de colores en un tablero de juego para hacer una combinación de tres o más del mismo color, eliminando esos dulces del tablero y reemplazándolos por otros nuevos, lo que podría crear más coincidencias. Las combinaciones de cuatro o más caramelos crean caramelos únicos que actúan como potenciadores con capacidades más grandes para limpiar el tablero. Los tableros tienen varios objetivos que deben completarse dentro de un número fijo de movimientos o una cantidad de tiempo limitada, como una determinada puntuación o la recolección de un número específico de un tipo de caramelo.

Este popular videojuego cuenta con más de 10,000 niveles, que cada vez se vuelven más difíciles. Varios gamers ha dicho que el ultimo es el 10,400 y este sería su gran final: