Exatlón All Star

Ella es Ambar, la hija de Nataly Gutiérrez, de Exatlón All Star, quien enamora las redes con su ternura

Dynamom hizo un excelente papel en Exatlón All Star, pero todo el camino extraño a su pequeña hija que ya es toda una celebridad en redes.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:12

Exatlón All Star reclutó a lo mejor de todas las temporadas del reality deportivo, eso por supuesto incluyó a Nataly Gutiérrez quien debutó en la quinta temporada de Guardianes vs Conquistadores siendo una de las favoritas para llevarse el trofeo.

A lo largo de su participación en Exatlón México la basquetbolista mexicana demostró que tenia lo necesario y que estaba dispuesta a todo con tal de llegar a la gran final, incluso alejarse por meses de su pequeña hija Ambar, sin embargo, Nataly solo pudo llegar hasta las semifinales donde perdió los duelos de eliminación frente a Javi Márquez y Doris del Moral, leyendas del equipo azul.

Gracias a todo su esfuerzo, dedicación y por haber logrado llegar hasta la semifinal Antonio Rosique le otorgó una de las wild cards disponibles para el Exatlón All Star, aceptar esta invitación no seria nada sencillo para Nataly pues ya había pasado meses alejada de su hija Ambar y su prometido, pero decidió seguir su sueño.

Amber hija de Nataly

Durante Exatlón All Star Dynamom recibió una gran sorpresa, pues luego de 27 semanas consecutivas en los circuitos se pudo reunir unas horas con su hija Ámbar y su prometido para festejar su cumpleaños número 3.

Nataly no ha revelado muchos datos de su hija, más que su nombre y su edad, pero cada vez que comparte alguna foto de Ambar solo recibe apoyo y alagos por parte de sus seguidores quienes siempre le recuerdan la admiración que sienten por ella.

Algo que estuvo presente durante toda su participación en Exatlón All Star, pues se vio que el estar lejos de Amber fue algo muy difícil para Nataly ya que siempre mencionaba cuanto la extrañaba e incluso se llegó a especular que la originaria de Guadalajara iba a renunciar al reality con tal de estar a su lado.

Más de