Entretenimiento

La Casa de Los Famosos 2: ¿Qué edad tiene Niurka actualmente?

Niurka Marcos parece no envejecer y ahora la estamos viendo dentro de La Casa de los Famosos 2 y una pregunta que surge es cuántos años tiene
jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:15

La casa de los Famosos 2 está siendo un éxito a dos días de su estreno y es que tenemos un gran elenco que nos da indiscerniblemente mucho de que hablar gracias a que varios de los participantes son personajes muy polémicos como El Potro, Niurka y Laura.

De lo que más nos tiene emocionados dentro de La Casa de los Famosos 2 es la participación de Niurka Marcos que parece que los años no pasan por ella y seguimos viéndola con esa figura y ese cabello siempre impresionante y abundante y que nunca deja de verse espectacular.

Ahora hablaremos sobre ella ahora que se encuentra dentro del reality de Telemundo y saber realmente cuantos años tiene la cubana que ha dado mucho de que hablar a todo México y que adoramos verla en televisión por todo lo que dice frente a las cámaras sin tapujos.

Niurka Marcos y la fuente de la juventud

Niurka Marcos nació en La Habana, Cuba y desde que llegó a México ha sorprendido a todos con su cuerpo y su personalidad, siendo una persona que ha sabido estar siempre en la boca del público y de los medios de comunicación.

Ella estudio en la Escuela Nacional Circense de Cuba y cuando vino a México se metió a trabajar a un club nocturno en Yucatán en dónde comenzó a conocer todo el mundo del vedetismo.

Por cuestiones de la vida tuvo que regresar a Cuba y fue ahí en dónde conoció a otro hombre mexicano que se convirtió en padre de su segunda hija, Romina y así ella regresa a Yucatán en dónde empezó a participar en programas de televisión y actuando en telenovelas de Televisa en dónde conocería a Juan Osorio con quién tendría otro hijo.

Ha sido cantante, bailarina, conductora, actriz y hasta escritora, actualmente nos ha dado muchos momentos que han pasado a la historia para todos nosotros y como parte de la cultura popular y que actualmente podemos verla en La Casa de los Famosos y bueno, todo esto a sus 54 años de edad ya que nació un 25 de noviembre de 1967 la tan famosa Niurka Marcos.