¡Entérate!

¡Traición en Cruz Azul! Aseguran que esposa de jugador LO ENGAÑÓ con un compañero de equipo

En redes sociales circulan rumores sobre una supuesta infidelidad de Rómulo Otero con la esposa de Juan Escobar
lunes, 4 de abril de 2022 · 14:16

El equipo de futbol Cruz Azul se ha visto envuelto en polémica, luego de que comenzaran a difundirse rumores sobre una infidelidad que involucran a dos de sus jugadores, Supuestamente, se trata del engaño de la esposa del paraguayo Juan Escobar con el venezolano Rómulo Otero. El nombre de ambos se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego que corriera el rumor de que había problemas dentro del vestidor celeste.

Estos rumores tomaron fuerza luego de que Escobar desaparecieran todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram, pensando en que él mismo las había eliminado al enterarse de la  supuesta infidelidad de su mujer con su compañero de equipo; acto que incluso generó especulaciones sobre su posible salida del club de futbol, ante la “traición” que cometió su propio compañero de equipo. Sin embargo, esto es muy poco probable, ya que el jugador de 26 años acaba de firmar una extensión de contrato con los Cementeros.

¿Qué fue lo que realmente pasó entre los jugadores del Cruz Azul, Juan Escobar y Rómulo Otero?

En redes sociales, comenzó a surgir la versión de que Rómulo Otero habría sostenido una relación extramarital con la pareja de Juan Escobar. Ante esta posible acción los memes no tardaron en inundar las tendencias.

Ante estas acusaciones, el propio Juan Escobar tomó su cuenta de Instagram para aclarar las dudas que se viralizaron, una vez que finalizó la jornada del Clausura 2022 de la Liga MX.

El guaraní explicó que fue víctima de un hackeo, razón por la que sus publicaciones fueron eliminadas, pero, afortunadamente ya pudo recuperar sus cuentas, pues además de Instagram, su perfil de TikTok también fue interferido.

Sobre los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su esposa con su compañero de equipo Rómulo Otero, Escobar fue tajante y aclaró que los problemas por lo que atravesó no son familiares.

Con esta publicación se desmintieron los rumores sobre una supuesta infidelidad entre los jugadores del Cruz Azul. Por ahora, el equipo celeste se prepara para su próximo partido contra los Pumas, a llevarse a cabo el día de mañana en el estadio de CU, en punto de las 21 horas.