Entretenimiento

Vicente Fernández anunció nueva bioserie con Netflix en persona (VIDEO)

Netflix acaba de anunciar su serie biográfica sobre la vida de Vicente Fernández, protagonizada por Jaime Camil y no podemos esperar a que se estrene
jueves, 28 de abril de 2022 · 12:02

Desde el pasado mes de diciembre que el Charro de México, Vicente Fernández, se ha comenzado una guerra mediática para ver quién saca la mejor bioserie del cantante que es uno de los representantes de la música regional mexicana a nivel internacional.

La primera bioserie que se lanzó fue la de El Ultimo Rey, basado en la biografía no autorizada escrita por la periodista Olga Wornat y que debido a eso la familia Fernández comenzó una pelea legal en contra de Televisa por cuestiones de uso y derecho de imagen del fallecido Vicente Fernández.

Ahora Netflix ha anunciado que próximamente estrenará su propia serie basada en la vida del cantante ranchero que llevará por nombre “El Rey, Vicente Fernández” y que después de ver el tráiler nos da mucha curiosidad ver la serie completa y cómo representan ellos a uno de los ídolos de México.

El Rey en Netflix

Para sorpresa de muchos, Vicente Fernández apareció en un video inédito en dónde anuncia su serie biográfica para Netflix y los fanáticos del cantante enloquecieron.

Con ese video se anuncia la serie de Netflix que lleva por nombre “El Rey, Vicente Fernández” que estará protagonizada por Jaime Camil quién le dará vida al Charro de México.

El video lo grabó el cantante en su rancho y podemos ver el primer vistazo a lo que será la serie y al actor caracterizado cómo Vicente Fernández, podemos ver escenas de su niñez y un panteón en pleno Día de Muertos.

Esta bioserie se centrará en la carrera del cantante, desde su infancia hasta los primeros pasos que dio dentro de la música hasta ser lo que fue en vida y es en la historia de la música.

Esta serie de Netflix está autorizada por la familia Fernández y de hecho fue el mismo Vicente Fernández quién eligió a Jaime Camil para que lo interpretara en esta serie, la cual está trabajándose desde el 2019 pero Televisa se adelantó al sacar El Último Rey que hasta está por estrenar su segunda temporada pese a las quejas que ha interpuesto la familia del cantante.

El Rey, Vicente Fernández de Netflix aun no tiene fecha de estreno, pero promete ser una gran serie por lo ya antes comentado que se centrará cien por ciento en la carrera cómo cantante del artista.