Avatar

Avatar 2: James Cameron revela el nombre oficial de la secuela y confirma su fecha de ESTRENO

¡Por fin! Ha pasado una eterniadad desde que nos prometieron la secuela de Avatar y ahora vemos la luz al final del túnel. Esto fue lo que reveló el gran James Cameron.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 15:07

Hace más de 10 años, en 2009 para ser exactos, "Avatar", de James Cameron, sorprendía al mundo con sus grandes efectos visuales, sonoros y con un mundo impresionante, lleno de seres azules enormes con los que nos encariñamos rápidamente.

Muchos nos quedaríamos tan inmersos en este universo que rogamos por que llegara una segunda parte de esta historia. Por años nos la prometieron y no fue hasta este 2022 que estamos a solo unos meses de distancia del estreno de esa secuela que tanto pedimos.

Y es que se suponía que Avatar 2 debería salir en 2014, pero luego de al menos siete retrasos, James Cameron la tiene lista para estrenarse. A continuación te contamos la nueva información que el famoso director reveló sobre su esperada película.

Avatar: The Way of Water

Comenzamos fuerte. Fue durante la Cinema Con en Las Vegas que Disney presentó nuevas imágenes de Avatar 2, la cual ha titulado oficialmente como "Avatar: The Way of Water". Según reportan varios medios, los asistentes a esta convención recibieron gafas 3D para ver un trailer de varios minutos de duración y el cual casi no contenía diálogos.

Pandora, sus océanos, su riqueza natural y por supuesto, los Na'vi, la tribu que habita este basto planeta, y varias otras criaturas fantásticas fueron los grandes protagonistas en la Cinema Con antes de que el también director de Titanic apareciera en un video pre grabado para confirmar lo que todos esperaban.

¿Cuándo se estrena Avatar: The Way of Water?

Desde Nueva Zelanda y dando los toques finales a Avatar 2, James Cameron se dirigió a la audiencia de la Cinema Con revelando que serán cuatro las secuelas de su película, donde exprimirá los límites del 3D y hará de sus largometrajes una verdadera experiencia inmersiva para los fanáticos.

"(Avatar 2) está diseñada para la pantalla más grande y el 3D más inmersivo disponible", dijo Cameron, mientras agregaba que "se propuso probar los límites de lo que el cine puede hacer"

Según el portal Deadline, el trailer oficial de Avatar: The Way of Water llegará a los cines en las funciones de Doctor Strange: Multiverse of Madness, película de Marvel la cual se estrena este próximo 5 de mayo. Por si fuera poco, y para entrar en calro, Avatar, de 2009, será relanzada en cines del mundo este 23 de septiembre.

Por último, Avatar 2 llegará a los cines del mundo el próximo 14 de diciembre, siendo el regalo de Navidad para muchos fans que esperaron un buen desenlace para Jake Sully, Neytiri y toda su familia Na'vi en Pandora.

¿De qué trata Avatar: The Way of Water?

Según reportes, la secuela de Avatar se ubica a más de una década de los eventos de la primer película, donde conoceremos la historia de Jake Sully, Naytiri y sus hijos, quienes siguen metiéndose en problemas y tratan de mantenerse con vida luego de una serie de tragedias que los persiguen.

Cada una de las cuatro secuelas de Avatar llegarán como películas independientes que llegarán a su propia conclusión, pero Cameron asegura que "cuando se mira como un todo, el viaje a través de las cuatro creará una saga épica más grande”.