Entretenimiento

¿Ángela Aguilar mandó INDIRECTA a Gussy Lau luego de la polémica? Fans dicen que sí

La cantante ha salido a redes sociales para continuar publicando contenido con sus fanáticos a pesar del mal trago que vivió.
martes, 26 de abril de 2022 · 13:40

Ángela Aguilar se ha mostrado bastante tranquila dentro de sus redes sociales en especial en TikTok después de la intensa polémica con su antigua relación expuesta al ojo público, la famosa se ha convertido en una de las artistas más escandalosa gracias al fuerte momento que vivió en internet en los últimos días, además los fanáticos de la cantante han señalado que siempre aprovecha la oportunidad para dejar en claro su enojo.

En esta ocasión fue un video con la canción de Danny Ocean lo que atrajo la vista de todos debido a la letra que se expone asegurando que Ángela Aguilar sintió bastante el significado del fragmento del video el cual tenía el nombre de Gussy Lau escrito por  todos lados.

Mueve tu cuerpo, felicidad eterna
Siente la electricidad subiendo por tus piernas
Grítale al mundo que tú eres guerrero
La vida es sangre, sudor y fuego

Aunque Ángela Aguilar no se ha pronunciado respecto a los señalamientos de indirectas en redes sociales, sin duda el momento que vivió la dejó bastante dañada por lo que se podría esperar escuchar una nueva canción acerca de lo sucedido además de varios tweets, videos y contenido en redes sociales.

Sin duda la familia Aguilar deberá enfrentar varios momentos incómodos a partir de este momento, lamentablemente Ángela Aguilar no esta exenta del odio en redes sociales de los seguidores que no se sienten conectados con ella en estos momentos.

¿Qué pasó con Gussy Lau?

Después de permanecer varios años fuera del ojo público dentro de su vida amorosa, Ángela Aguilar se vió bastante afectada después de que se filtraran unas fotografías íntimas junto al compositor Gussy Lau donde se le veía muy enamorada, sin embargo la cantante se mostró un tanto triste y decepcionada debido a lo sucedido dejando claro que se encontraba dolida por el fuerte golpe a su privacidad.

Siendo juzgada por varios usuarios, Ángela Aguilar desapareció un tiempo de redes sociales debido a los comentarios acerca de la relación que supuestamente mantuvo con Gussy Lau quien decidió sacar a la luz toda la situaciónn lastimando bastante a la famosa quien no paraba de repetir lo lamentada que estaba de encontrarse en medio de la situación.

Con el paso de los días la cantante se mostró cada vez más tranquila y decidió simplemente seguir con su vida asegurando que nunca olvidará la traición hacia su intimidad y carrera siendo apuñalada por la espalda y siendo expuesta de la peor manera en redes  sociales.