Netflix

¿Qué tanto harías por amor? Esta mini serie de Netflix hará que te lo preguntes

Esta serie venezolana ha sido tema de conversación en redes sociales gracias a la peculiar trama que sigue esta historia
domingo, 24 de abril de 2022 · 13:01

En los últimos años, Netflix se ha propuesto dar a conocer el talento latinoamericano al mundo, dándole la oportunidad a destacados directores y escritores, de crear series y películas que han estado en la boca de la gran mayoría de los televidentes alrededor del mundo.

Gracias a esto, series como “Control Z”, “¿Quién mató a Sara?” y “Oscuro Deseo”, se han convertido en un éxito internacional, y Latinoamérica ha vuelto a colocarse como uno de los países con las mejores producciones.

Actualmente, Netflix ha vuelto a estar en tendencia gracias a una peculiar serie que fue estrenada en el último mes, y que ha dejado a todos sus televidentes enganchados y esperando por una segunda parte.

Pálpito, la serie que te hará cuestionarte todo lo que harías por amor

“Pálpito”, es la nueva mini serie venezolana de Netflix escrita por y dirigida por Leonardo Padrón, que cuenta con las actuaciones especiales de Michel Brown (Simón Duque) Ana Lucía Domínguez (Camila Duarte) y Sebastián Martínez (Zacarías Cienfuegos).

La historia de esta serie, cuestiona todo lo que una persona estaría dispuesto a hacer por amor, ya que sigue la historia de un hombre que se encuentra bajo una lucha contra el tiempo, pues su esposa fue secuestrada por un traficante que planea quitarle el corazón a su esposa.

Hasta el momento, “Pálpito”, se ha colocado como una de las series más vistas en México, y se encuentra dentro del “Top 10 de Netflix”, en países como Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Polonia y España.

"Siempre me ha gustado explorar lo que ocurre en la psiquis humana cuando somos sometidos a situaciones límite. Estoy apelando al recurso más manido de todos que es el corazón como sucursal inequívoca de las emociones humanas, pero tomándolo no como metáfora, sino tomándolo literalmente para justamente aventurar varias preguntas en el caso de que tú, yo, cualquier persona tuviera al amor de su vida en riesgo de muerte y la única forma de salvarle la vida es que te conviertas en asesino, en asesina. ¿Lo harías? Ese es una de las primeras interrogantes que plantea la historia. Justamente para explorar hasta dónde somos capaces de lidiar con nuestros límites morales", comentó  Leonardo Padrón en una entrevista.