Netflix

3 películas en Netflix con finales inesperados que te volarán la cabeza

Aprovecha el fin de semana para pensar en los finales de estas películas que no te dejaran dormir.
sábado, 23 de abril de 2022 · 11:17

Si aún no tienes planes para este fin de semana Netflix siempre será una excelente opción, entre sus miles de títulos de series, películas y documentales seguramente encontraras algo que se adapte a tus gustos.

Pero si aun no te decides y estas perdido entre la inmensa cantidad de opciones que Netflix ofrece, estas películas con finales inesperados te harán pensar y cuestionarte por horas si todo lo que conoces es real y que fue lo que acaba de pasar.

Netflix es uno de los mayores distribuidores de contenido en streaming y a pesar de los problemas a los que se ha estado enfrentando en los últimos días por la cantidad de suscriptores que ha perdido, sigue contando con uno de los catálogos más amplios.

3 películas en Netflix con finales inesperados

  • Un Lugar en Silencio

En un mundo invadido y arrasado por unos letales extraterrestres que se guían por el sonido, Evelyn y Lee Abbott sobreviven con sus hijos en una granja aislada en el bosque, sumidos en el más profundo silencio. Mientras no hagan ruido, estarán a salvo.

Protagonizada por John Krasinski, Emily Blunt, Noah Jupe, Millicent Simmonds es ideal para un fin de semana de películas.

  • Crimen Perfecto

Esta película de 2007 narra la historia de Willy Beachum interpretado por Ryan Gosling, que es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría.

El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a desmoronarse al mismo tiempo que su futuro profesional.

  • Una Sombra en mi Ojo

Una película que se estreno este 2022 nos sitúa en marzo de 1945, cuando la Fuerza Aérea Británica bombardea la sede de la Gestapo en Copenhague, Dinamarca.

La cinta danesa narra dramáticamente cómo las vidas de aquellos que vieron caer las bombas se entrelazan en medio de la tragedia.