Famosos

¿Ángela Aguilar tiene novio? La cantante habla luego de la polémica

La cantante asistió al Festival Cultural de Zacatecas, donde hizo un comentario durante su presentación donde dejó en claro su actual estado sentimental
martes, 19 de abril de 2022 · 12:43

Ángela Aguilar es considerada como una de las cantantes más destacadas de los últimos años de nuestro país ya que gracias a su destacado talento para interpretar canciones regionales mexicanas y a su inigualable belleza, la mexicana ha logrado conquistar al público internacional.

En el último mes, la cantante se vio involucrada en una polémica de grandes magnitudes después de que se filtraran unas fotografías en redes sociales, en donde aparecía en compañía del compositor Lau Gussy, quien es considerablemente más grande que Ángela y quien se especulaba, era el actual novio de Ángela Aguilar.

A pesar de que la cantante decidió aclarar la polémica a través de un video compartido en su cuenta oficial de Instagram, la cantante decidió no aclarar su situación sentimental actual, por lo que muchos especularon que la cantante solo tuvo un amor pasajero con Lau Gussy y que en realidad nunca fueron novios.

Es por eso que este pasado fin de semana, durante una de las presentaciones de Ángela Aguilar por el Festival Cultural Zacatecas, la cantante hizo un comentario con el que dejó claro su estado sentimental actual.

¿Ángela Aguilar se encuentra saliendo con alguien actualmente?

La cantante asistió a un evento especial en Zacatecas, donde la prensa la esperaba impacientemente para fotografiarla y entrevistarla, sin embargo la cantante accedió al recinto por una entrada especial para evitar enfrentar a la prensa.

Durante su presentación, la hija de Pepe Aguilar hizo un comentario con el que dejó en claro que actualmente no se encuentra saliendo con alguien y que probablemente su más reciente álbum de estudio debería cambiarse de nombre.

“Mi disco se llama Mexicana enamorada, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como Mexicana, triste y sola o Mexicana, dejada y soltera... algo así”, comentó Ángela Aguilar.

Durante la presentación en Zacatecas, la intérprete de “Dime cómo quieres”, también le agradeció a su público por su nominación a un Grammy, interpretando un tema clásico de Chabela Vargas, “La Llorona”.

“Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”, comentó la cantante antes de su interpretación.