Entretenimiento

5 fotos de Niurka Marcos antes y después de La Casa de los Famosos

Desde que Niurka llegó a México ha sido una mujer que se ha entregado al medio del espectaculo y aquí tenemos 5 fotos que nos recuerdan sus inicios
viernes, 15 de abril de 2022 · 10:37

Finalmente tenemos confirmados y fecha de estreno de la segunda temporada de La Casa de los Famosos y la primera confirmada de esta nueva temporada fue nada más y nada menos que Niurka Marcos, el personaje que todos esperamos ver en esta nueva etapa.

Niurka Marcos siempre ha estado envuelta y rodeada de polémicas por su explosiva forma de ser y sus controversiales declaraciones entre muchas otras cosas pero siempre ha sido muy del agrado del público quien completamente o la ama o la odia, no hay medias tintas.

Y para celebrar que ella fue la primera confirmada de La Casa de los Famosos segunda temporada y que ha tenido una carrea muy exitosa y larga, recordemos 5 fotos de la vedette de vedettes Niurka Marcos antes y después de su confirmación en el nuevo reality.

Vivo Por Elena

Uno de los primeros proyectos de la Cubana en México fue su papel dentro de la telenovela de Televisa, Vivo Por Elena, producida por su entonces pareja Juan Osorio, estrenada en 1998, aunque fue un papel secundario, ella ya se estaba posicionando en México.

El Show de Niurka

Durante un corto, cortísimo tiempo, tuvo un talkshow en Tv Azteca muy al estilo de “Acercate a Rocio” o “Cosas de la vida” conducido por ella, pero el programa no duro porque en cada episodio se peleaba con los psicólogos, camarógrafos, especialistas, en fin, de ahí salio una de sus frases más famosas “Este es mi show, sino te gusta, vete”.

Aventurera

Una de las obras de teatro más famosas y que la ayudaron a catapultar su carrera es la obra creada por la primera actriz, Carmen Salinas, Aventurera, en dónde Niurka demostró su capacidad y que lo suyo eran los escenarios y el baile.

La Emperadora

Algo que debemos de reconocerle a Niurka Marcos es que es una mujer decidida y que va por lo que quiere y que no se queda con las ganas de nada, una faceta de ella aparte de haber sido escritora y haber publicado su libro “Mi Verdad” también sacó varios discos desde 1999 hasta 2009 entre ellos “La Emperadora”.

La casa de los Famosos

Ahora, su nuevo proyecto es el reality de La Casa de los Famosos segunda temporada y que ella era de las famosas que queríamos ver y que fue la primera confirmada de esta nueva etapa del reality de la casa más famosa y que morimos porque comience.