Famosos

"Sabía que era a medias", Andrea Legarreta encara a Alejandra Guzmán por romance con Erik Rubín (VIDEO)

Gracias al Escorpión Dorado nos enteramos de todos los amores de la vida de Erik Rubín, pero ¿quién fue "la ganona"? Al parecer todas lo fueron. Así se encararon Alejandra Guzmán y Andrea Legarreta en 'Hoy'.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 16:30

Los chismes del pasado siempre regresan, y es que si bien antes la forma en cómo divulgarlos era solo en radio o televisión, ahora existen mil y un canales por donde puedes hacerlo. Y así lo hizo Erik Rubín, quien hace meses habló sobre sus amores antes de formar una hermosa familia con Andrea Legarreta.

Entre sus amores figuraron Thalía, 'La Gaviota' Angélica Rivera, la mismísima Salma Hayek, Paulina Rubio y, por supuesto, Alejandra Guzmán. Esta última invitada al programa 'Hoy', en donde sabíamos que este sería un tema que los conductores y la misma Legarreta no podían dejar pasar.

Y así fue. Si bien no le dedicaron un segmento exclusivo a esto, la conversación llegó naturalmente hasta ese punto, y mientras Andrea Legarreta y 'La Guzmán' estaban juntitas, ahí estaban Arath De la Torre y Raúl 'el Negro' Araiza para "separarlas". Así fue el encontronazo entre las famosas.

Andrea Legarreta encara a Alejandra Guzmán por el "amor" de Erik Rubín

Alejandra Guzmán fue la gran invitada al programa 'Hoy' este miércoles 9 de marzo, donde habló entre otras cosas de la salud de su madre, Silvia Pinal, sus próximos proyectos, y también participó en una dinámica que han repetido varios invitados del matutino de Televisa, que es el recuento de su carrera.

Así, comenzaron con su disco debut de 1988, pasando por sus grandes éxitos hasta llegar en 1991 a uno de sus temas más queridos y polémicos "Hey güera". Y es que esta canción supuestamente se la dedicó a Paulina Rubio, con quien en aquel entonces tenía una "disputa" por el amor de Erik Rubín.

"¿A quién se la dedicabas?" fue el comentario de Arath de la Torre que comenzó el descontrol. La Guzmán dijo sin tapujos que se la dedicó a la Chica dorada, mientras esta le compuso el tema "Mío".

"Pero sabía que era a medias (...) tú sabes (de quién hablaba)" dijo Alejandra, mientras Andrea Legarreta contestó "yo ahi ni estaba, fíjate", a lo que la cantante respondió "pero la ganona fuiste tú, mi reina", lo que desató las carcajadas de todos en el set de Televisa.

Puedes ver este momento a partir del minuto 5:50

¿Alejandra Guzmán se peleó en realidad con Paulina Rubio por Erik Rubín?

Luego de este momento se comenzó a hablar sobre las canciones que antes se escribían entre artistas, y es que resaltaron los mitos que existían (y siguen existiendo) en el mundo del espectáculo. Sin embargo, Alejandra Guzmán regresó al punto y reveló que, de hecho, sí hubo un buen pleito, aunque Rubín ya no salió aludido

"Era un truco publicitario porque, muy inteligentemente, el mismo productor hizo esas dos canciones, pensando 'aquí va a haber pleito', y sí hubo pleito. Es más, lo voy a resolver en estos próximos shows", dijo Alejandra Guzmán.

Y es que próximamente Alejandra y Paulina Rubio comenzarán una gira en conjunto, donde al parecer se olvidarán de sus diferencias y harán que el trabajo las una una vez más.