Entretenimiento

¿Quién gana la supervivencia HOY miércoles 9 de marzo en Exatlón All Star?

La batalla por la supervivencia en el Exatlón All Star podría tener un giro inesperado para este equipo
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 08:55

Esta última semana en el Exatlón All Star, el equipo azul ha llevado la delantera, pues se ha coronado como el máximo campeón de la mayoría de los retos de la competencia, por lo que los fans del reality se encuentran muy ilusionados con que esta semana, puedan ganar la batalla por la supervivencia.

Según lo adelantó el canal de YouTube “Mago Cósmico”, quien es un experto en filtrar información del reality deportivo, aseguró que el equipo rojo daría una batalla a la escuadra rival para no dejarlos ganar.

Nataly Gutierrez y Maty Álvarez aparentemente ganarán una medalla o la playera dorada, ya que su desempeño en este reto, será implacable y el fruto de sus esfuerzos finalmente será recompensado.

Aparentemente el equipo azul será el campeón de la batalla por la supervivencia, pero eso no significa que quedarán exentos de las sentencias de eliminación, pues se sabe que Doris del Moral se estaría enfrentando en contra de Heliud Pulido el próximo domingo en la competencia de eliminación.

Los seguidores del reality, se encuentran muy felices de que el equipo azul se encuentre ganando, pues al principio de la temporada, el rendimiento de la escuadra dejó mucho que desear y gracias a eso, perdieron a 3 importantes elementos que afectaron aún más al rendimiento de los atletas.

Sin embargo, se espera que en las próximas semanas lleguen los supuestos “refuerzos” para los equipos del Exatlón, pues aunque el reality show aún no ha confirmado esta información, muchas de las cuentas dedicadas a hacer spoilers del Exatlón en redes sociales, aseguran que 100% está confirmado que los equipos rojo y azul recibirán a nuevos integrantes.

Se rumora que el equipo azul será quien obtenga el primer refuerzo, ya que hasta ahora permanecen como el equipo con menos elementos, es por eso que nombres como Marysol Cortés, Ximena Duggan, Ernesto Cázares o Mati González, son los nombres de los atletas que tienen mayor posibilidad de regresar a la competencia del Exatlón a ayudar a la escuadra azul.

Más de